capítulo 1

23 5 0
                                    

Dormir para no pensar, callar para no gritar, reir para no llorar, olvidar para no sufrir

✨:✨:✨:✨:✨:✨:✨:✨

Un dia como cualquir otro con la esperanza de que sea un dia feliz se ve derrumbado al despertar de un sueño en el cual no puedo ser feliz , mas que un sueño es una gran pesadilla, donde por obras del destino yo soy la que recibe todo lo malo.

Voy despertando de la misma esperanza , del mismo sueño desde que tengo el uso de razon, el cual se ve derrumbado por una cosa , una cosa hecha por muchas personas , ¿Qué es lo que pasa? Pues simple al entrar a la escuela que segun dicen es pacífica me resive una oleada de insultos , a mis oidos llegan esas frases y esas fraces a mi mente , las cuales asen eco , suena a cada rato ese "tonta" , "inutil" ,"por eso estas sola" , y muchos mas y como siempre salgo llorando , llorar ase a las personas débiles y es lo que siempre ago , iva a entrar a el aula pero que paso me mojaron , me jalaron y me isieron saber lo estúpida que soy , decidi faltar a mi último dia de escuela , ya mañana es convivió pero faltare como siempre.

Al llegar a casa lo primero que vi fue a mi padre , o lo que queda de el , por las drogas no hace nada , voy a mi cuarto y busco lo mejor para este dia , lo encuentro y empiezo a trazar una , dos , tres lineas y aumentando y asi creando un mar de agua roja en mis brazos y piernas , después de eso decido parar y cuando decido parar , me limpio y me quedo hay , sin aser nada entonces decido aser algo.

Voy asia lo que es mi armario y saco todo , absolutamente todo , desde ropa a zapatos , pongo todo abajo y dejo libre mi cama , agarro la primera prenda es una camisa grande súper grande que llega un poco abajo de mi ombligo decido quedarmela y asi la doblo y acomodo en la cama , y asi ago lo mismo la ropa que esta fea o muy gastada la tiro o la pongo para donar , y pantalones negros o de mezclilla los pongo por otro lado para entubarlos y escojo las camisas mas bonitas que encuentro de ese lado.

Al terminar solo tengo 13 camisas de las que me quedare y como 27 de las que donare , unos 7 pantalones que me quedare y 15 que donare. Guardo en mi armario lo mio y en una bolsa meto lo que donarr y en otra la que tirare.

Veo la hora y son las 7:24 decido acomodar un poco. Cuando termino son las 8:46 y decido investigar algo en mi laptop voy buscando algun trabajo y encuentro varios pero el que mas me llama la atención es uno de 7:30a.m  a 8:00p.m. envio mensaje y me dicen que me presente mañana a las 2:00 y acepto , básicamente es de acomodar libros y limpiarlos , checar que todo este en orden y etcétera.

Decido irme a dormir y tardo en consiliar el sueño. Cuando duermo sueño lo que paso el dia de hoy pero peor , esta vez no se apidan , agarran agua helada , me avientan piedras , y muchas cosas mas y me despierto de golpe.

Es de dia asi que bajo a preparar el desayuno, mi madre seguro ya se fue y mi padre seguro esta fuera , mi hermana ya se fue a trabajar igual asi que estoy sola. Me preparo un huevo frito , no quiero nada mas pero mientras preparo eso noto mis marcas , decido ignorarlas asi que cuando acabo voy a ver la hora , son las 11:03 y decido bañarme , me pongo un pantalon y una camisa blanca de mangas , de zapatos solo tengo los de ayer , no decidi asi que vere que hay , solo son 2 pares de tenis y unos zapatos de abuela y unos botines de tacon , decido los tenis y guardo los botines y los tenis , los otros los donare de igual manera que la ropa.

Voy para el lugar donde , alomejor con un poco de suerte ,  podre trabajar , y asi poder superarme a mi misma no quiero a la misma brook de la que siempre se burlan , la que siempre insultan , quiero ser yo la que aga que cayen.

Al llegar me pasan con la dueña , me pregunta cosas como mi nombre , edad , Porque quiero el trabajo y muchas mas , me dicen que me llamaran y me voy , paso por un lugar que capta mi atención , si quiero que me respeten y no lo hacen? Devo de tener un truco bajo la manga. 

Fui a mi casa , si me dan el empleo , solo ire los dias de descanso asi podre mejorar en todo , en mi mente y mi fisico pero eso será el día de mañana ahora are algo de provecho. Empecé a acomodar las cosas cuando termine decidi dormir , cuando estaba ya acostada me marcaron conteste ;
-Buenas noches, hablo con la señorita Brook Connor?
-Si con ella habla , con quien tengo el gusto?
-Hablo de la libreria Atlántica y quería informale que se a quedado con el puesto y le pedimos su presensia a las 6:00 para ver sus horarios y asi empiece a trabajar mañana mismo
-Claro con gusto , hasta mañana Buenas noches que descanse
- igualmente , hasta mañana

Colge y me puse a buscar ropa, decidí por un pantalon de mezclilla y una camisa roja de manga larga , me acoste y tarde un poco en dormir , cuando lo ise fue lo peor , empecé a soñar lo mismo que ayer y fue peor , me desperte de golpe y era temprano decido alistarme y hacer mi desayuno.

Cuando termine era temprano entonces empecé a escuchar welcome to my life de simple plan y otras son mis canciones favoritas , cuando cheque la hora decidi irme para asi llegar temprano.

Al llegar me presente y me llevaron a un tipo de despacho , a los pocos minutos llego una señora de uno 40 años , de ojos cafeses y cabello castaño.

- Buenos días señorita....
- Brook ... Brook Connor
- Bueno señorita Connor su horario sera de lunes, miércoles y viernes de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche , si puede sera también los domingos pero sera de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde , lo que ara será componer los libros en sus respectivos lugares , limpiarlos los dias domingos y acomodarlos , en algunas ocaciones tendra que leer para los niños que vengan pero eso sera los miércoles y solamente eso , ¿esta usted de acuerdo?
- Claro. Cuando quiera empiezo
- pues si no hay problema desde ahora
- Claro no le fallare.

Me llevo donde tenia que empesar y asi paso hasta la hora de comer, como no tenia a ningun lado que ir , fui a un parque serca, me compre un rico cuernito y me lo acabe , cuando acabe me fui de nuevo.

Segui con mi trabajo y cuando llego la hora de irme , me despedi y fui directo a casa, mi mama ni mi hermana an llegado , entonces decidí irme a dormir , mañana sería un largo y cansado día.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Espero y les guste y me apoyen con un voto. Grasias por su atención .


-Dann :3

De víctima a agresor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora