capitulo 3

1 0 0
                                    

Esta vida me demuestra que las cosas no siempre son lo que se cree que es.

**********

"Tin" "tin" la alarma sonaba a lo lejos de mis grandiosos sueños, me desperte y apague la alarma, hoy es lunes y este lunes Brook Connor sale a la luz, hoy ya no habra mas ñoñadas.

Me duche rapidamente, casi una ducha estilo vaquero donde solo se moja el cabello, me puse una camisa negra que decia en blanco I'm Crazy y un pantalon negro junto a mis pirma y me peine simple, es mas eso no se llama peinado, solo desenrede mi cabellera y listo, al terminar me pinte, los labios de rojo no intenso pero rojo y los ojos los delinie, solo eso, no me convertire en payaso.

Al terminar fui a la cocina y me ise unas tostadas con nutella, esa canija es una sabrosura. No solo porque es de chocolate, si no porque es de ¡¡CHOCOLATE!!, okay mi logica esta hasta abajo.

A la hora me fui, no sin antes tomar mi celular, audifonos, mochila, con todo y ya, al llegar a la escuela todos me veian, unos sin saber quien era, otros que se dieron cuenta y unos que la verdad no tomaban importancia.

-hola hermosa, ¿Como te llamas?
-Brook, y no me digas así
-¿Brook? Brook Connor
-si eres estupido o que, mejor largate
-a mi nadie oiste, NADIE me dice que hacer y menos una estupida niñata como tu
Al decirme esto me puse muy enojada, así que siempre seria asi, ahora no bajaria la cabeza, no ya no, ahora no y nunca.
Le di un golpe en la mandibula y uno en el estomago, justo donde si te dan fuerte, te saca el aire.

Me fui de ahi y llege al salon, me sente en primera fila, y empeso a llenarse el salon, llego el chico que me molesto hace rato y me mando dagas por los ojos.

No lo tome en cuenta, mas bien lo ignore, al llegar el profesor, me puse a estudiar, ¿pensaban que por cambiar bajaria de calificacion? a6uNo, claro que no, una cosa es cambiar para no tener que vivir mas bullying, a ser una ignorante mas en el mundo.

Nos puso unos ejercicios y acabe en primero ante todos, no es algo que no aya pasado, al llegar con el profe entrego la libreta.

  -¿Porque tu cambio?
Me pegunto el profe.
-Las personas se cansan, asi de facil
Me fui de hay y estube en el comedor, me sente en una mesa y me coloque los audifonos, para asi perderme en el mejor mundo, la musica, estaba escuchando "complicated - Avril Lavigne" cuando se sientan a mi lado, era el chico que conosí, se me olvido su nombre.
_

Hola, te acuerdas de mi
_Em la verdad es que solo se me olvido tu nombre
_Bueno Brook, soy Daniel
_ A ya recuerdo, y que haces aqui, ¿apoco estudias en esta escuela?
_Si, era de otra parte y me mude aqui y pues esta es la unica escuela que me acepto, sin papeles
_bueno, adios
Me fui de hay ya que avia sonado el timbrazo y tenia clases todavia.

Al acabar mis jornadas escolares, me fui a mi trabajo, no es para tanto pero algo es algo. Las cosas siguieron igual, aunque me aventaban el intento de alagos y piropos pero no les dava ni la mas minima importancia. No volvi a encontrarme a Daniel, y no es que me aya estado escondiendo ni nada de eso, bueno, la verdad si, pero nadie lo sabe, ni nadie lo sabra.

Al llegar me pongo el uniforme y me pongo a trabajar, entre tanto todo estaba en paz, eso es raro, o no tanto puesto que es un trabajo donde no se hace ni un cuarto de ruido, las cosas como son, y asi es.

Estaba tan sumida en mis desparatados pensamientos, que no me di cuenta de que choque con alguien, y no es para tanto, casi caigo pero me sostubo, al alzar la cara casi ruedo los ojos, era Daniel, y no se pero pienso que solo vino por una cosa, y no es algo de mi trabajo, mas bien la trabajadora.

_ Te estube buscando en la escuela, pero no te encontre, y como sabia que trabajas aqui, vine a verte.
_oh y ¿para que me buscabas?
_ para ver si querias ir con migo a ver una pelicula
_no puedo, estoy trabajando
_cuando acabes, y no aceptare un no por respuesta, a menos...
_a menos... ¿que?
_ a menos que me des un beso
_Esta bien
Le di un beso en el cachete y me fui, no sin antes decirle "ya no molestes" y me puse a trabajar, eso no iso que se fuera, se quedo hasta que le marcaron y se fue, no se si algo malo, o algo normal, pero no se veia nada feliz.

Termine mi jornada y me fui a casa, estaba tan cansada que solo me di una ducha y me acoste, asi causando que duerma rapidamente, pensando en como sera mi dia mañana.




Otro capitulo, espero y les guste y perdon por no actualizar rapido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De víctima a agresor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora