Hola, me llamo Jimin

1.1K 158 26
                                    

—Bunny, bunny, mañana vienen niños nuevos— Saltaba desde su cama con su amigo peluche— ¿Tú crees que pueda conseguir amigos?— Le preguntó parando sus brincos y abrazándolo— Con uno me conformo— Se acostó de espaldas en su cama individual.

Faltaban pocos días para Navidad y los trabajadores del orfanato ya habían decorado todas las puertas y la habitación principal, Jimin colgó en el lado de su pared unas cuantas esferas que tomó prestado, claro, cuando la señora Kim le pidió su ayuda para decorar el árbol y él sigilosamente metió unas cuantas esferas por debajo de su ancho suéter azul. La señora Kim se había dado cuenta sin embargo, solamente sonrió negando con la cabeza y dejó que el niño corriese hacia su habitación para colgarlo con un hilo, Jimin se veía feliz y ella no tenía derecho de arrebatarle su felicidad.

—Minnie, juguemos a las escondidas— Entró de repente TaeHyung gritando y azotando la puerta haciendo que Jimin se sobresalte abrazando a bunny como acto reflejo.

—¡Tae!— Hizo un puchero acariciando a su peluche— Asustaras a bunny, bobo— Le sacó la lengua.

El castaño rodó los ojos fastidiado, siempre que quería jugarle una broma a su amigo era lo mismo, Jimin siempre pensaba en su peluche bunny antes que él mismo. Era tierno.

—Yoongi y Jin nos esperan, vamos— Lo animó tratando de sacarlo de la cama jalandole del brazo, Jimin no tuvo más remedio que caminar junto a su amigo hacia el patio delantero, donde las cuidadoras se hallaban sentadas platicando en las bancas a la vez que cuidaban a los niños.

—¡Jiminnie!— El mayor del cuarteto alzó la mano sonriente indicando su paradero, el niño constaba de un cabello castaño oscuro y rostro con facciones dulces, era el mayor del cuarteto y Jimin se sentía protegido a su lado.

El par caminó donde se encontraban y detrás la espalda de Jin salió un tímido Yoongi, el hermano adoptivo de Jin, el cuál lo consideró de esa manera cuando lo vió solo en la banca del lugar, balanceando sus cortas piernas dudoso en ir y hacer amigos, pues Yoongi era nuevo en el lugar.

—Hola— Habló bajito con las mejillas totalmente cubiertas de rojo.

—Hola Yoongi— Le sonrió ocultando sus pequeños ojos, Yoongi agachó la cabeza mordiéndose el labio, aquel niño rubio llamado Jimin lo ponía nervioso por alguna razón.

Por otra parte, Jimin quería acercarse a Yoongi pero este no lo dejaba pasar más de la cuenta que no sea de compañeros de juegos, y no entendía la razón, es decir, él siendo mayor se debía comportar como tal pero su personalidad era la contraria.

—Minnie, tú cuentas hoy— Dijo TaeHyung abrazándolo por los hombros.

—Pero... Pero sólo llegó hasta el diez— Lo miró con tristeza suplicante.

—Yo puedo contar— Salió Yoongi de la espalda ancha de Jin para ofrecer su ayuda sabiendo que el rubio era pésimo para el conteo.

—Ayer lo hiciste en lugar de Jimin, hoy le toca— Yoongi se sonrojó jugando con sus deditos— Minnie, cuenta hasta el 20— Jaló de los brazos a sus dos amigos y comenzaron a correr.

—¡Tae! ¡Eso es trampa!— Hizo berrinche azotando su pie en el piso al mismo tiempo que hacía puchero.

Sin tener a sus amigos alrededor, sin más se giró hacia la pared y puso su bracito sobre está apoyando su frente, tapándole la vista.

Y llegó la hora de contar.

—Uno, dos, tres, cuatro, cinco...— Los niños que pasaban a sus espaldas no le tomaban importancia y seguían corriendo— Nueve, diez... onso, ¿O era onsi?— Detuvo su conteo pensativo— Donse, trence— Siguió.

—Es once, doce y trece— Rápidamente Jimin se giró y encontró a un nuevo niño el cual nunca había visto, él se reía de su conteo y eso le molestó a Jimin.

—Da igual, es casi lo mismo— Se cruzó de brazos mirando a otra parte.

—Si, si, como digas— Se calmó y miró a su alrededor— Se que es muy tarde pero, hola soy Jungkook, y soy nuevo aquí— Extendió su bracito y abrió la palma de su mano.

Jimin lo miró de reojo dejando que su molestia poco a poco se calme, el niño nuevo era bonito, sus ojos eran grandes y negros, tal como el color de su cabello levemente rizado, su piel se veía suave y no parecía malo.

Quedando finalmente en una posición correcta, extendió de igual forma su brazo y tomó la mano de Jungkook.

—Hola, yo me llamo Jimin— Pasaron segundos donde ambos niños se observaban, luego sonrieron tímidos, al igual que sonrojados.










                            ❄❄❄







Soñar es bonito, ¿O no?

El vídeo es demasiado dulce y no pierdo las esperanzas :(

Amiguitos... Ayer me sentí muy mal por lo que pasó con Jonghyun, no era fan pero su música marcó mis comienzos como k-poper y me dolió, si eres shawol, quiero decirte que no estás solx y que aquí existe una persona que te brinda un abrazote para que sepas que aquí, Abby o "La Tía Abisita", te manda fuerzas y apoyo de corazón ❤❤

Bueno, y eso.

¡Los quiero! 💕

By: Abby

Christmas Wish | KookMin | Three Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora