-Miuna: Mamá!! No me dejes (llora)
-Mamá: No llores mi pequeña. Necesito decirte algo... Y también quiero que me hagas una promesa...
Febrero 5
Despierto con lágrimas en los ojos, me siento en mi cama y me acuerdo de aquella promesa que le había dicho mi mamá
-Miuna: (hum solo fue un sueño, nunca dejo de pensar en aquellas palabras que me dijo mi mamá).
Miro la hora {6:00am}. Me coloco mi uniforme, me arreglo y bajo a hacer él desayuno. hoy terminan las vacaciones de fin de año.
-??: Buenos días.
-Miuna: Buenos días hermano.EL es mi hermano Shuta, o bueno eso parece.
En realidad venimos de diferentes familias, pero vivimos juntos. Un día iba pasando por un bosque para poder llegar a mi casa y encontré a un niño tirado desangrando, su brazo derecho estaba muy herido y aquel chico estaba en la orilla del río, así que lo lleve a mi casa y cuide de él, me acuerdo que cuando despertó se sorprendió y dijo en una voz suave (al fin, al fin te encontré). Y me miro con una sonrisa, como si hubiera encontrado algo imposible. También recordé que él me dijo que me iba a cuidar como agradecimiento por cuidar de él, desde ese entonces vivimos juntos y le digo hermano.-Shuta: mmm... Huele bien, que estas cocinando?
-Miuna: huevos cocidos y chocolate.
Le serví a mi hermano en la mesa y comimos juntos.
Mire él reloj y todavía quedaba tiempo para llegar a clases. Me hice en una ventana de mi habitación a mirar él hermoso bosque, mientras me terminaba mi chocolate.Ah!! Si, lo siento, no me eh presentado, me llamo Miuna, tengo 15 años, soy una estudiante de secundaria y por alguna razón puedo entender que dicen los animales. Por cierto ya falta poco para mi cumpleaños, cumplo en invierno, cuando las tres estrellas llamadas Orión aparecen, según mi mamá yo fui encontrada en invierno, cuando las tres estrellas estaban alineadas, en una canasta con un lobo que llevaba en la boca. Bueno, estoy emocionada por que llegue ese día.
ESTÁS LEYENDO
La princesa perdida de las montañas
FanficEs una historia de amor en él cual trata de una chica que es criada en una casa cerca del bosque, pero en un abrir y serrar de ojos su única familia (la mama) muere con tan solo la protagonista tener 5 años y escucho sus ultimas palabras. la chica e...