Especial Halloween

12 9 0
                                    

PD Miuna

Ya era el mes de las brujas y Los chicos decidieron que fuéramos con ellos a una casa embrujada... Obvio, cada uno entraba con su pareja.
Kirou con Jessie, Shuta con Mary... Al principio me pareció buena idea, pero luego me di de cuenta de que Haru iría con Migo... Estaba roja

Shuta: claro que no, no acepto ir... Si vamos, vamos juntos.

Jessie: claro que no, iremos por parejas.

Shuta: que si!!

Jessie: que no!!

Shuta: todos juntos!!

Jessie: por parejas!!

Mary: muy bien... Iremos juntos...

Mary nos guiño el ojo, a Jessie y a mi. Yo me puse algo roja y agache la cabeza.

Jessie: bien... Iremos juntos.

Shuta: gracias... Te amo <3

Mary: yo t-también te a-amo.

Se veían tan lindos juntos.
Llegamos a la casa embrujada y todos entramos al mismo tiempo.
Mi hermano permanecía cerca de mi, cada vez que Haru se me acercaba el me movía a otro lado. Ya estaba cansada de los celos de mi hermano. Haru solo se reía... La sonrisa de Haru era tan cálida que me hacia sonreír. Luego Haru me desato de las manos de mi hermano.
Poco después Mary paro y sonrió.

Mary: adiós... Y buena suerte.

Se movió una palanca y una pared callo dejando a solas con Haru.

Haru: así que ese era el plan...

Miuna: el plan?... Cual plan?

Haru: tu amiga Mary te guiño el ojo no?

Miuna: si...

Me puse roja como un tomate y baje la mirada... Voltee a ver a Haru y estaba algo ruborizado... Se tapaba la cara con el brazo.
Empezamos a caminar sin poder ver nada y sin saber a donde íbamos...

HaHaHa...HaHa....

(pum)

Había aparecido un monstruo de la nada y me asusto... Tanto que me lance a abrazar a Haru y caímos los dos al suelo... En ese momento, sin querer pegamos nuestros labios.

Me separe de el y me puse roja y a sudar.

Miuna: (nos dimos un... Beso... Y lo peor es que ese es mi primer beso...)

Haru se Sobo la cabeza y me miro...

Haru: estas bien?

Miuna: . . .

No le respondía, estaba roja y mis manos sudaban.
Haru se acerco a mi y pego su frente a la mía.

Haru: estas roja... Tienes fiebre?

Miuna: eh? (acaso... No le importo ese beso?)

Lo mire confundida.

Haru: estas bien?... Miuna!!

Miuna: si... (bueno, es un chico popular... Tiene que haber besado a muchas mujeres... Pensar que yo no era su primer beso)

Empezamos a caminar sin decir una palabra... El silencio se expandía por todo el pasillo de la casa... Haru me hablaba o me hacia preguntas... Pero mis palabras salían secas.
Poco después, al fin habíamos encontrado la salida. Los chicos salieron a comprar bebidas. Mis amigas se me acercaron a preguntarme como me fue... Pero yo no les respondí nada y mis lágrimas empezaron a brotar por mis mejillas.

La princesa perdida de las montañasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora