Estoy perdido en el laberinto del tiempo,pero por alguna extraña razón conserve la memoria.
Hay muchas personas que por el miedo a que digan no dejan que su mente hable por ellos. Créeme,hay pensamientos extraños que a una pequeña parte de personas nos encantan.
¿Te has imaginado alguna ves tener frente a ti un ser con los mismos pensamientos extraños igual a los tuyos?
Pues.. déjame decirte de mi parte que si lo eh echo,muchas veces la verdad.
Seria lindo,no.?La gran parte lo a intentado con sigo mismo,muy tonto la verdad.
El cerebro humano es capaz de hacer cosas impresionantes tales como imaginar un mundo dentro de ti para así tener o poder crear una galaxia a tu manera y no sólo ser una persona de un tan solo mundo,si no ser una con más de uno.Te invito a que lo intentes, pasará el tiempo te iras acostumbrado,aunque... en algunas situaciones puede que todo sea confuso.
Tu mente comenzará a tener pensamientos que sin tu permitir sera capaz de crear pensares por si sola... y por el miedo a lo que digan los demás no dejás que la gente vea lo increíble que eres.
Esas ocurrencias se adueñan de tu mente,tomarán vida propia,saldrán de tu boca no porque tu quieras decirlas si no que será porque tu mente está gobernada con tal belleza de no ser una persona común,una persona estándar.
Es ahí cuando comienza tu batalla con tígo mismo y también es ahí cuando en ese preciso momento te encuentras perdido en un lago galáctico,del universo creado por ti.