Súper Metiches
—¿Alguien más ha notado que Batman está muy... amable últimamente?
Todos se observan confundidos antes de girar hacia la mesa donde Batman habla tranquilamente con Superman, sin saltarse a la garganta del otro y sin la acostumbrada tensión, muchas veces sexual, entre ambos. Asienten despacio girándose hacia Diana.
—Tal vez... ¿está de buenas?
—¿Batman? ¿De buenas? —Barry deja escapar una risotada, pero cubre su boca cuando Diana golpea sus costillas con especial fuerza señalando que había llamado la atención de la pareja, atención que no dura más que meros segundos.
—Tal vez estén hablando de la crianza de los hijos, tengo entendido que Clark está algo perdido con Kon —señala Hal apoyándose contra la pared.
Todos asienten, aunque saben que hay algo más allí. Bruce le está sonriendo a Clark, realmente sonriendo alegre; no tenía que mostrar todos los dientes para que todos lo noten y por su parte Clark parecía que no cabía en si de la felicidad. De pronto Bruce se apoya en el hombro de Clark y a todos por muy poco les da un infarto por lo que deciden que lo mejor para su propia seguridad, además de su sanidad mental, es dejarlos sólos.
Cuando todos se marchan Bruce abre sus ojos y mira a Clark.
—¿Se fueron?
Clark asiente aguantando la risa, Bruce se endereza y ambos chocan los cinco divertidos. Eso les enseñaría a no ser tan metiches en sus asuntos; satisfechos se ponen en pie para ir al transportador pasando un brazo por el hombro del otro.