video 💠

104 10 0
                                    

Todo iba normal...aquellas chicas juntando sus labios en un pequeño pero dulce beso...la televisión hablaba sola...la falta de aire los hizo separar...aquellas chicas estaban sonrojadas...-momo...eres mi droga te necesito- aquella chica solo sonrio,aquel lindo momento fue interumpido con el sonido de un dispositivo- te hablan...-la otra chica solo rodo los ojos y contesto-¿bueno?...- lo dijo algo molesta -te estoy esperando
¡¡Yoo Jeong Yeon!! Donde fregados estas-lo dijo casi gritando como si estuviesen en frente de ella -es mi día dé descanso...coneja- lo dijo mas enfadada - conejita...por favor conejita- aquella chica de pelo castaño solo soltaba pequeñas risitas -agh...ya voy ya voy conejo- dijo moletas aquella chica de cabello corto-¡¡conejita!!- fue lo último que dijo antes de colgar-lo siento momo...pero tengo que ir...- dijo casi en suspiro -tranquila tu ve...- sonrio,aquella chica de pelo corto se acerco a su pareja y le plasmo un rapido...pero dulce beso-vuelvo...no tardo- la otra chica con un pequeño rubor en sus mejillas asintió...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Aquella chica esta recogiendo su pequeño apartamento que compartía con su novia...ya que su amada y querida novia era muy ordenada.
Limpiaba muy bien la casa...a un que por dentro sabia que odiaba todo este asunto.
No pasaro ni 2hrs de que estuviera limpiando...se canso tan rapido...tal vez era por lo odioso que era limpiar.
-ah momo...tan rapido te cansas- lo dijo para si misma sin saber lo que en realidad tenia era un avance de su enfermedad.

Holi personitas...tanto tiempo no...bueno...espero que les haya gustado y si la historia es triste muy triste...o bueno trato...y ya sali de vacaciones aqui me veran publicando muchas cosas wuuu sin mas me despido...adiós 🍭.

La ultima estrella *jeongmo*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora