"No Daddy"

659 66 9
                                    

¡Chicas! Ayúdenme votando por mi nueva novela "Wolf" de Zayn Malik, y perdón por tardarme en subir un capítulo.😅

-¿Que tienes Charlotte? Te noto rara, no hablaste desde que nos tomaste la foto, tampoco hablaste con Niall y Liam y yo no ya creo ese cuento de que te sientes mal.-Jack seguía insistiendo de que tenía.

"Ah Zayn, el amigo de nuestro padre es mi Daddy y me va a castigar el culo, eso tengo Jack." Obviamente no, tenía que inventar algo.

-Ja-Jack quiero vo-vomitar.- Hice como si en verdad quisiera vomitar, así sería más creíble el que me siento mal.

-No en mi auto Charlotte, es mi nuevo regalo de papá, por pasar matemáticas.-Jack estaciona bruscamente el auto y me abre la puerta.

Salgo corriendo hacia un árbol, y meto un dedo a mi boca, que puto asco, vomite, si señores, vomité como nunca lo había echo.

-Mierda Charlotte, es el patio de los Adams, Papá nos va a matar.-Jack jalaba su cabello mientras respiraba notoriamente frustrado.

-No actúes así Jack, mi padre es capaz de darles otra mansión aparte los Adams no sabrán que fui yo.

Lunes.

¿En serio es necesario venir a la escuela un lunes? Son solo clases extras, y yo soy el mejor promedio.

—Si, es necesario Hija, ahora calla y ve a la escuela.

—Aggh, ¿vendrás por mi?.—Agarre la mochila y me salí del carro.

—No hija, ya veré quien vendrá por ti, tendré que ir a Rusia.—Mi papá cierra su ventana y me ignora, genial.

Arrastró mi mochila mientras ignoro a todos los chicos que me hablan. No estoy de humor.

(...)

—Charlotte, así no se agarra el violín.—El profesor llega y me alza la barbilla y acomoda mi violín.

Este día está de mierda, estoy en mis "días" y mi humor está pésimo.

—¡Yo agarro el violín como quiera! Maldito viejo idiota.—Grite mientras tiraba al suelo mi violín causando la impresión de todos.—¡¿Que miran idiotas?!.

Todos volvieron a tocar su violín y desviaron su vista nerviosamente.

—¡Señorita Charlotte Baudelaire a la dirección! No aprobaré esas actitudes de su parte.

—Le diré a mi padre y él lo sacará de esta escuela y si ¡es posible del país!.—salgo del salón azotando la puerta.

Voy a la dirección y pongo el papel del reporte en el escritorio de Martha, la secretaria.

—Señorita Baudelaire, que sorpresa tenerla aquí. Pase, el director la está esperando y en unos minutos llegará su padre.—Asentí y toque la puerta obteniendo un "pase" del director.

—Siéntate Charlotte, ¿por que trataste así al maestro de música?, por lo que yo se y por lo que todos me dicen, eres una gran alumna y persona, nunca había pasado este tipo de accidentes contigo, pero no importa que sea la primera vez, el maestro pidió una consecuencia por esto, y me temo de que el tiene razón.—yo solo asentía a cada palabra que daba, el acomodo unos papeles y respondió al teléfono con un "dile que pase", al minuto se oyó la puerta cerrando, mierda, mi padre.

— Papi, perdón por esto, merezco un castigo.— Dije con un tono burlón, sabia que mi padre nunca me castigaría tan feo.

—Claro que lo mereces Charlotte, de eso se asegura tu padre no yo.—Abrí mis ojos a mas no poder, me volteo sobre la silla viendo a un Zayn demasiado enojado, no a mi padre. trague saliva. el director le da la mano a Zayn, y se sientan los dos.

—Buenas tardes director, soy el Sr. Malik, Zayn Malik, el padre de Charlotte no pudo venir ya que se encuentra en un vuelo a Rusia, vine en su nombre.— La voz dura de Zayn suena en toda la habitación.

—Vera Sr. Malik, lo sitamos aqui porque...Charlotte le faltó el respeto a un maestro de música, rompió su violín, e agredió verbalmente a los demás chicos, Charlotte es una estudiante que todos tenemos como un ejemplo de buena conducta, pero...¿que sigue? Ahora todos los chicos pensarán que lo que ella hizo está bien, y no, yo no aprobaré eso y tampoco aprobare esa conducta, en nadie, Charlotte está suspendida por.—El director me ve con la ceja alzada y yo trago saliva.—Un mes entero, y se tendrá que poner al tanto cuando llegue.

—Entendido, lo que ha dicho tiene verdad director, estoy totalmente de acuerdo y asimilo que el señor Baudelaire también lo está.—Zayn asiente mientras me ve enojado.

—Bueno, con su permiso, tengo cosas que hacer Sr. Malik, pueden salir cuando gusten.—Zayn asiente y el director desaparece por la puerta, dejando a un Zayn muy enojado conmigo.

—Oh cariño, te follare tan duro, que lloraras, eso solo será una parte del castigo.—Zayn agarro mi barbilla bruscamente haciendo chocar mis dientes.

Yo solo permanecí callada, no sabía que decir.Zayn agarro mi brazo bruscamente y me levanto de la silla. Yo agarre mi mochila y salí de la dirección.

—Nos vamos a ir, le diré a tu padre de todo esto.—Salimos juntos mientras el jalaba mi brazo provocando algunas lágrimas mías.

(...)

—¡No puede ser posible que seas una niña mala educada! ¡Tienen todo y no lo saben valorar!.—Mi padre me gritaba mientras Zayn estaba atrás de mí y yo con la cabeza gacha.—Tú madre, Jack y yo iremos a un viaje a Rusia, mientras ¡TÚ! te quedarás con el señor Malik, y le ayudarás en todos sus quehaceres de su casa ya que no irás a la escuela por un mes.

—¡¿Que?! No papá, ¡No me puedes hacer esto! Yo soy la mejor de la escuela y y-yo...—Deje de hablar al sentir una cachetada de mi padre.

—¡Por Dios, Amor! No le pegues a la niña.—Mi madre reaccionó rápidamente.

—¡Silencio! No puede ser que yo trabaje todo el día para que tenga una hija mal educada.—Mi madre asintió al igual que Zayn.

—Señor Baudelaire, ya me tengo que ir.—Zayn hablo.

—Está bien Zayn, Charlotte vete con Zayn, las sirvientes te llevarán luego tú ropa o cosas necesarias.—Asentí y fui hacia la puerta.

(...)

—Muy bin, para el asiento de atrás, cariño.—Zayn habló duramente.

¡No Daddy! Por favor no.—Empezó a llorar.

—¡He dicho que al asiento de atrás!.—Zayn Grito.

Daddy  Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora