—Vamos, come, me acompañarás a mi empresa hoy.
Zayn hablo mirando que no había tocado ni una porción de el almuerzo que las sirvientes hicieron.
—No tengo hambre.—Hable secamente, estaba enojada, yo no tenía que estar aquí, lo se.
—No te pregunté si tenías hambre, te dije que comieras.—Ruedo los ojos y empiezo a comer.
Hoy sería un largo día.
***
—Bienvenido señor Malik, señorita.—Los botones abren la puerta mientras nos dedican una sonrisa, la cual correspondí.
—Buenos días.—Zayn les responde seriamente.
—Señor Malik, tiene una junta con el presidente hoy, también con las nuevas impresas para aliarse, claro que si es que usted gusta, su cita en el restaurante ya está asegurada también su doctor ya regresó de Haití así que cuando guste hacemos la cita.—La secretaria daba pasos rápidos intentando estar al ritmo de Zayn, sus tacones hacían ruidos cuando chocaban al contra el piso.
Sus manos estaban llenas de papeles pero lucia implacablemente, pobre mujer.
—Está bien Zoé, puedes retirarte.—Zayn levanta dos dedos de su mano haciendo señal de despedida.Voltea hacía mi.—Charlotte, bienvenida a mi oficina.
Otros dos guardaespaldas abren la puerta y dejan ver la enorme oficina de Zayn, no era más grande que la de mi padre pero si tenía más estilo.
—Está hermosa...—Digo y Zayn ríe un poco.
—Estoy pensando en remodelarla y también en...estrenarla.—Susurra en mi oído, al parecer estábamos solos.
Empieza a dejar besos húmedos en mi cuello mientras me toma de la cintura, el atrás de mi.
—Da-ddy.—Intento fabricar palabras, pero la excitación del momento no me deja.
—Shh, tranquila bebe.—Me besa los labios y yo guardo silencio, empezamos a retroceder hasta que mi trasero toca la fría madera fina del escritorio de Zayn.
La ropa empieza a desaparecer, por parte de Zayn y mía.
—Eres tan jodidamente hermosa, Charlotte.—Zayn deja besos en mi vientre y yo me recargo completamente en el escritorio mientras mi respiración se acelera.
Empezó a bajar mis bragas rápidamente para luego tocar mi zona íntima.
Después de solo acariciar siento como introduce un dedo y yo arqueo mi espalda.
—Eso, demuéstrame que tanto te excito.—Dice con aires de superioridad, no mueve su dedo.
Empieza a mover su dedo en forma circular a lo que yo gimo.—Esto demuestra lo tanto que me deseas adentro de ti, aunque lo niegues.
Y esto....demuestra que eres mía.—Saca sus dedos y los mete rápidamente a lo que yo me sostengo de las esquinas del escritorio mientras gimo, el ríe un poco.
—M-más Daddy.—hable entrecortada por la excitación.
—¿Más que?, dime y lo haré, dime que eres la zorra de Daddy, que te gusta que te hablen sucio e te follen.
No podía, eso iba en contra de todo lo que pensaba.
—Soy la pequeña zorra de Daddy, y quiero que me folles.—O tal vez era lo que pensaba.
Zayn iba a hablar pero al ver que obtuve mi primer orgasmo no dice nada y se pone a hacer lo seguido.
(...)
—Mi hermano puso música pero por accidente salieron gemidos de un video, los invitados salieron corriendo indignados de la cena, Papá se disculpó con todos, por eso me sorprendió que después de tanto tiempo otro invitado, o sea tú, haya ido a la casa.—Como un poco de mi helado mientras empiezo a reír.
—Ya veo, con razón todos en tu casa tu madre se pone estresada cuando hay visitas.—Zayn ríe al igual que yo.
Nos encontrábamos en un centro comercial comiendo.
—Bueno, ¿y qué haremos aquí?—Hable metiendo una porción de comida italiana en mi boca.
—Te compraré unos vestidos para la cena de negocios de hoy, ya sabes.—Lo miro confundida.
—Dijiste que ya no teníamos cenas.
—No, hoy te presentaré bien a mis socios.
Holaa, perdón por no haber subido cap, ahora en una hora subo los otros cuatro capítulos del maratón, love u.
All the love, Lia.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Z.M
FanfictionSi no vas a amar a mis demonios, no intentes sacarme del infierno Charlotte. Portada: «CakeByTheOcean».