Antes de empezar, me nominaron al 30 cosas sobre mi, debo nominar a 10 personas así que
AncianaDeLosGatos
SugaDaddyJinBaby
AbigailGarciaHuerta
Cindy_Elric
Dulce-chan108
yoonmindaughter_01
JeonJunshokeado
LxVeTaenie
Alienoops_
ChimChimDeMinSuga
@ChimChim-oficialmenciona un @Denijam
@SlendermanAO6Empecemos...
1- Me gusta BTS, CD9,ANCUD,STARSET,SKILET, ETC.
2 - Me gusta bailar cuando estoy sola.
3 - Mis padres son casados pero no viven juntos.
4 - Desde hace 1 año mi papá se fue de la casa, lo cual me genero rencor hacia él ya que un día me dijo que ya no iba a estudiar.
5 - Soy Jin biased, te amo mi amor.
6 - Bts y Germán Garmendia me salvaron la vida, ya que hace un año quería morir y conocí a Ger, meses después ese sentimiento volvió y ahí apareció Bts y me motivaron a seguír adelante.
7 - Odio mi cumpleaños ya que siempre pasa algo malo (19 de septiembre)
8 - No creo en el amor de pareja.
9 - Me gusta el yaoi.
10 - Amo la música pero quiero estudiar psicología, cuando me gradué luchare por mi sueño.
11 - Tengo 4 amigos hombres y 2 mujeres que realmente son mi verdadera familia.
12 - A veces soy bien puta y pervertida.
13 - Amo la comida, soy muy tragona pero nunca engordo. (pd:no me gusta la coca-cola)
14 - Entre a un concurso de música por que una amiga que se fue a Estados Unidos y yo dijimos que nos íbamos a meter (si lees esto, te extraño, lo hice por ti y por mi).
15 - Cante awake en español pero cambie el "tengo 6 pétalos" por "2 pétalos" ya que representan a mis mejores amigas : Joce y Abi.
16 - Siento culpa por que pude haber pasado más tiempo con personas que quiero y no lo hice. Lo siento.
17 - Tengo miedo por mi salud, no se si este enferma pero a veces me dan dolores en el pecho y no puedo respirar.
18 - No tengo ni canción ni película favorita.
19 - Mi abuelo tenía cáncer, mi abuela problemas del riñón (paternos), mi abuelo no estoy segura de que tenga, mi abuela falleció de diabetes cuando yo tenía 7 (maternos), mi mamá tiene tiroides y operaron a mi papá de la vesícula y muy pronto a mi hermana mayor también, a ella la operaron hace un año, ella tenía 17 y la operaron por que perdió a su bebé (Neko, te amo mucho). Ella aun sigue con su novio (ola cuñao si llegas a ver esto)
20 - Tengo 14 años.
El día que los cumplí me sentía mal, y al regresar del recreo, mis amigos estaban ahí, me hicieron cupcakes y me dieron un dibujo de kumamon, un poster de Cd9,una foto de bts y 2 imágenes impresas, una blusa, unos audífonos y un conejo (se llama galleta) y luego en la noche mi papá me dio un pastel y estuve ahí con mi familia.
Ese día fue el día del terremoto en México.21 - Cuando era niña dije que mi papá era Mickey Mouse xD (yo no conocía a mi papá, el estuvo en Estados Unidos hasta que tuve 5 años).
22 - Tengo 6 gatos y 2 perros.
23 - Me tome una foto con un chino de la comida china de mi ciudad :3 (lo amo pero el no lo sabe)
24 - Mis colores favoritos son el negro, morado, rosa y celeste.
25 - Mis youtubers favoritos son Germán, Gonzok, Adam Louis, Lucho, Kenro, 8cho y Lele.
26 - Admiro a Min YoonGi por su vida y sinceramente no es uno de mis bias por que es el bias de Joce.
27 - NAMJIN TUS PATRONES
28 - Yoonmin vuelve, Vhope te amo, Vkook que ternura, Kookmin no te confirmes, Sope casense y tengan hijos, Vmin bff, Jkook :3, Yoonkook :3,VJin 7u7, SuJin namamez lo amo, podría seguir opinando pero ya me canse.
29 - Jalonso, Breddy, Spraylan.
30 - No hablo cuando estoy con alguien que no conozco, no es que sea hipócrita, solo soy más abierta con mis amigos que con cualquier otra persona, quiero que el mundo sea mejor, soy muy sensible pero me esfuerzo por ser fría.
Soy egoísta a veces, pero si alguien ve mi lado tierno, fugoshi y mi amor a todo lo asiático, realmente vale en mi vida, ya sera de cada quien quiera saber lo que quiera de mi.Ahí esta JocelynLupitaVillalp
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo ¿lo sabias?
FanfictionAhora yo sere tu apoyo.... Por favor seca mis ojos.... Desearia poder amarme a mi mismo... Tu me haces comenzar... Tal vez yo nunca pueda volar... Encuentra a mi yo puro... Bastardo... Realmente puedes hacerlo... Parejas: Yoonmin / Kookmin Vh...