YoonGi

13 4 2
                                    

Sera mejor comenzar por el inicio...

Cuando yo tenia como 6 años mis padres se divorciaron, por lo que mi hermano se quedo con mi padre y yo con mi madre, así que nos mudamos de Daegu a Seul, donde entre a una nueva escuela y ahí conocí a Jung HoSeok, quien apareció como un tierno niño con cara de caballo a hacerme compañía desde que nos conocimos, cuando el tiro mi almuerzo y me compartió del suyo, hasta entonces no nos hemos separado.

Luego cuando tenía como 15 años vi a unos chicos algo mayores que yo molestando a un chico quizá menor que ellos, así que lo defendí, ahí fue cuando Kim SeokJin se unió al grupo, mas a petición de HoSeok que mía (ya que me cuesta ser abierto con la gente) ya que el y SeokJin se llevaron muy bien.

De ahí en adelante hemos estado juntos.

HoSeok vive en mi casa debido a que un año después de que lo conocí, su madre lo abandono sin dejar rastro, mientras que SeokJin se fue de su casa a los 18 años y vive solo, mientras estudia la universidad de día y trabaja por las tardes.

Y yo soy Min YoonGi , pálida piel, baja estatura pero no tanto, ojos felinos, cabello rubio (ya que lo tiño muy seguido) de personalidad fría, tengo 21 años y estoy estudiando música para que en algún momento pueda debutar en alguna empresa y cumplir mi sueños de ser rapero.


















Una disculpa, la inspiración no llega, tratare de escribir aquí seguido, aunque el lunes entro a la escuela :c tratare de actualizar.

Ya publique mi otra historia, por si alguien gusta pasar a leerla (perdonen el spam)

Luego les traeré mas capítulos.

Gracias JocelynLupitaVillalp
por la hermosa portada, me encanto.

Salaganda.

Lo eres todo ¿lo sabias? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora