4 1 0
                                    

Hola querida ex mejor amiga.❤
Se que esto no hará que las cosas entre nosotras vuelvan a ser iguales,pero ando muy sentimental & me dieron ganas de agradecerte por cada cosa que hicimos juntas. Bueno,las más especiales,si no jamás acabaré pues 2 años & medio de amistad no se pueden describir en palabras.
Tu me conoce mejor que nadie,incluso mejor que yo misma;no sabes como extraño esas noches en vela hablando de nuestras relaciones,o sobre los problemas familiares,criticando a esa chica que nos caía mal o simplemente hablar de nosotras & lo bonito que era tenernos la una a la otra.
Fuiste un gran apoyo tanto físico como psicológico,fuiste mi confidente,mi fotógrafa,te convertirse en una hermana para mi,para mi mamá una hija más,& para mi familia un miembro más;& creo que yo para la tuya también. Pensandolo bien cuando nos peleamos no aguantamos ni una hora separadas,al menos las primeras veces ya que siempre estábamos juntas & no teníamos más amigos con quien juntarnos (que triste vida social teníamos)
Extraño que me regañes por las tonterías que hacía,extraño tus abrazos,tus cartas,las risas & el dolor de estómago:(extraño poder mandarte un mensaje a las 2 de la mañana & saber que estarías ahí para responderme,extraño llegar a casa & tener un mensaje tuyo preguntandome si llegue bien.
Recuerdo que cuando estábamos aburridas en tu casa solíamos poner las bocinas conectar algún teléfono & los microfonos para ponernos a cantar como locas,o cuando estábamos en mi casa ir al campo a tomarnos fotos «tumblr», siempre fallabamos.
Simplemente extraño nuestra amistad & te extraño a ti. No sabes cuántas noches he necesitado un mensaje tuyo diciéndome: *«No te preocupes flaca,estarás bien. YO ESTOY CONTIGO»* te he necesitado como no tienes una idea,pero,Dios sabe porque hace las cosas ¿No? Tal vez ese no era nuestro momento. JAJAJAJA leyendo bien eso,suena a despedida de noviazgo,bah algún día también te llame «novia».
Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo,estemos o no juntas❤.

EscritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora