Capitulo 1

734 28 27
                                    

Todo comienza en él 2025 él personaje principal se llama Aiden solo tiene 14 años...

Aiden: * narra * todo sucedió un lunes en la mañana de él lunes en adelante todo se fue al diablo...

Lunes 10:39 AM

Aiden: * se despierta * Q- que horas son? * revisa él teléfono *

Papá de Aiden:  Ya estas despierto?

Aiden: si...oye por que no fui a la escuela?

Papá de Aiden: por que te mirabas muy cansado...

Aiden: * se levanta * bueno voy a desayunar...

Papá de Aiden: bien...pero no salgas de la casa ok

Aiden: muy bien... -_-

Papá de Aiden: y cierra las ventanas de la casa ok...tu mamá y yo estaremos en él mercado por comida...

Aiden: bien

Papá: bien me voy * se va *

Aiden: ( no se supone que ya habíamos hido al mercado ayer?...y la alacena esta llena como para 2 días )

* abajo en la cocina *

Aiden: que esta pasando nadie sale de sus casas él señor Carlos se va a trabajar temprano...y además no hay nadie en  la casa...las ventanas en las casas están tapadas con tablas...* prende la televisión *

Locutor: los presidentes de varios países ya han confirmado que la 3ra guerra mundial se llevara a cabo...les recomendamos comprar suficientes víveres para días...pues no se sabe cuanto tiempo durara...muchos especulan que se utilizara bomba: atómica,champiñón,nuclear e incluso bombas con enfermedades o componentes biológicos...

Aiden: pero que demonios...Una guerra? *apaga la televisión *

Papá: hola hijo ven te voy a enseñar a utilizar esta pistola pues se quedara aquí en la casa mientras mama y yo vamos a trabajar...no dudes en disparar a aquel que intente entrar ok ?

Aiden: si ok...

Papá: Mamá y yo tenemos que ir a trabajar...

Aiden: bien...

Papá: * se van *

Aiden: adiós...( pero que esta pasando ) Que es lo que se escucha?son aviones? * sale de la casa y se dirije al techo de la casa * wow son aviones muy grandes....que estará pasando...los soldados no dejan de pasar en la ciudad...

Narra Aiden

Papá y todos los de la privada han decidido poner de guardia a 2 personas y cuidaran en la noche y yo me ofrecí hoy me toca mi primera guardia además me dejaron un rifle y lo único que me dijeron es dispara a lo que se acerque...que esta pasando?

Aiden: que se escucha? * apunta *
Ah son perros salvajes.... Se ven demasiados aviones en la noche y los soldados son muchos...ya termino mi turno así que me iré a dormir...

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Ya se que rayos sucede por que esa historia de golpe y además por que no escribes en cincuenta sombras mas oscuras...la voy a cancelar perdón 0_0 a demás ya tienen  fifty shades of Aiden...y me gusta escribir esta historia 0w0

Se despide

Aiden

Call Of Duty WWlllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora