Ikanaide

398 62 59
                                    

Era una fría mañana en el pequeño pueblo de colorado South Park, era uno de los días mas esperados del año, Día de Acción de Gracias, como era tradición había un desfile, que normalmente se lleva acabo en Manhattan, pero decidieron hacer un desfile en su pueblo, en el cual desfilarían, la primaria, secundaria, universidad, algunos adultos, Loorde y la enfermera de la primaria.

Un joven nervioso de hebras doradas intentaba sonreír, intentaba...

Su mejor amigo desde la primaria Craig Tuker, se iría a Denver para concluir sus estudios, lo cual no le pareció a el rubio, realmente quería que se quedara con el en South Park.

-Descuida, vendré a visitarlos -hablo el azabache con una leve sonrisa, el joven mas frío, le sonrió al mas nervioso.

-Y-y si te roban los G-Gnomos!!!-se escucho al de hebras rubias hablar.

-Eso no pasará, soy mas fuerte que eso -hablo con gracia el mayor.

-Bien chicos, quiero que se vea bien esto mmmokey -habló el señor Makey dirigiéndose a los alumnos de preparatoria.

-ho vamos, ¡este es mi momento! ¿Por que estas contra esto Kyle? -se escucho al chico gordo del Team Stan.

-¡Ya te lo dije culón, echaras a perder el desfile y el director PC nos castigará a todos nosotros! -hablo molesto el pelirrojo.

-Ho vamos, Tweek cree que es genial mi idea, ¿cierto Tweek? -habló mirando y tomando del brazo al rubio cafeína.

-Y-yo...es-esto es ¡mucha presión!-grito el rubio jalando la camiseta escolar que traía puesta.

-no les hagas caso Tweek -Craig había tomado a Tweek de la mano, apartándolo de Cartman y el resto de ese team.

Tweek y Craig desfilaron tomados de la mano.
.
.
.

Ya había acabado el desfile y ambos estaban caminando por el parque, ambos se sentaron en el césped escondidos entre los arbustos, en silencio, hasta que Craig habló.

-Te voy a extrañar mucho Tweek, realmente no quiero irme, pero...joder mis padres no dejan de amenazarme con mi carrera de veterinario, ¿sabes?...de ser por mi, me quedaría aquí y....envejecería a tu lado...-hablo el azabache acariciando con ternura la mano del rubio quien temblaba- Te amo Tweek...y no quiero dejarte sólo -habló, mirando los cristalinos ojos del de hebras doradas.

El rubio no respondió, solo lo abrazo con fuerza mientras lloraba en silencio, el azabache correspondió al segundo.

-T-te amo Craig...-hablo el rubio llorando, con la voz quebrada.

.
.
.

El azabache caminaba, sin saber que Tweek corría tras el, pero cuando lo tenia cerca...se detuvo y lo observó...sabia que era un error...un grave error...el no haberle dicho..."No me abandones"...

Se apreciaba un atardecer hermoso...pero eso no lo veía ninguno de los dos, Craig estaba en el avión, casi era hora de irse...el rubio miro el avión desde una de las grandes ventanas, y poso su mano en el vidrio conteniendo sus lágrimas... No lloraré...

"Ya no te veré" pensó el rubio temblando, aguantando las ganas de llorar.

Ambos deseaban que el festival nunca hubiera terminado.

Por la mente del azabache pasaba el recuerdo de el rubio caminando con el, recordó escuchar los pasos apresurados atrás de el...se giro a ver por la ventana y vio a Tweek, con lágrimas contenidas, y al igual que el rubio, puso su mano en el vidrio..."¿Seguro continuar será? Solo" pensó el azabache, pues sabia que nadie mas cautivaría su corazón como el rubio cafeína.
"Puedo sentir, La luz sobre mí
Muy pronto se va a extinguir" ya avanzaba el avión y la luz del atardecer le calaba la vista.
"Me siento tan solo"...

"¿Te marcharás? ¿Jamás volverás?
El vuelo tomaste ya..." Tweek miraba al avión moverse...

"Esa ocasión, Así como hoy
De pronto se oscureció..."

Apenas se dio cuenta de que debió decirlo... Grito a todo pulmón...

¡No me abandones!
.
.
.
.
.
.
.

En el encabezado del periódico se leía: ¡Catastrofico accidente en el avión Colorado-Denver, se estrella el avión, mas de 245 muertos"

2017
.
.
.
.
.

-----------------------------------------------------
.
.
.
Primera plana:Joven de 17 años de colorado South Park se suicida haciendo cortes horizontales en sus brazos y piernas en una bañera, puramente de su sangre.
---------------2018-------------

No me abandones...🎵

Ikanaide  [Creek] {One Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora