¿ Por qué escribo acerca de esto ?

12 1 3
                                    

Cómo pudo haber leído en la introducción, esta narración apunta a una crítica que para mi parecer, tiene importancia en el contexto cotidiano. Me refiero a vivir con problemas, pero el tema no son estos , sino el como resolverlos.

Escribo esto para crear una interrogante en cada lector en relación al cómo superar la cuestión. ¿ El llanto ha solucionado algo?, ¿ por que creer que llorar logra olvidar los  problemas?, ¿ por que no demostrar firmeza y/o persistencia al enfrentar las incomodidades de tu vida? .

Como ya escribí, no busco persuadir o convencer al público a no llorar, pero lo que pretendo es que se sepa que hay formas más "eficaces" de superarte como persona.

Voy a enfatizar el llanto en contextos cotidianos. ¿Por que ?, pues porque nosotros también  lloramos con el arte, algo tan humano y también lo único que demuestra que lo somos. El arte no sólo nos hace llorar de tristeza, en más, no hay porque solo relacionar llanto con tristeza, creo que no explicaré esto ya que no va al tema que se desarrollará. El arte nos muestra qué podemos llorar de alegría, de rabia e incluso de ansiedad.

Ahora que el lector sabe porque escribo esto, es momento de aplicar esto en situaciones que de seguro te sentirás identificado.

¿Cobardía O Bizarria?, La Duda Del Llanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora