Era una mañana tranquila como cualquier otra, acababa de despertarme con el sonido de la alarma, con pasos lentos me dirijo al baño para asearme, hoy quede de verme con Chika para ayudarla en la letra de una canción
Después de alistarme baje a desayunar, allí ya encontré a mi hermano y mamá, en cuanto a papá supongo que salió temprano por trabajo.
-buenos días-salude a ambos mientras me sentaba
-buenos días _____-se acercó mamá con un vaso de jugo y unas tostadas
-buenos días one-chan- Sato me dio una gran sonrisa como saludo.
En fin, es un día normal y tranquilo, luego de terminar de desayunar, ayude a mamá arreglar la cocina y salí rumbo a casa de Chika, camino a su casa la vi observando el mar, me acerqué lentamente a ella para no asustarla; me quede mirándola un momento... Su sonrisa es tan brillante, sus ojos dos rubies, su pelo tan suave, sedoso y brillante...
-buenos días ______-dice brindándome esa sonrisa que tanto sonrojos y suspiros provocan en mí, esa sonrisa que muchas veces me hace pensar que solo me la dedica a mí.
-buenos días Chika -saludo con mi mejor sonrisa.
Nos quedamos un rato ahí sentadas platicando de cosas que venían a nuestras mentes, después de un rato nos levantamos, caminamos a la par para llegar a su casa y hacer lo de la letra, rumbo a su casa; me empieza a contar sobre un perro que iba paseando esta mañana mientras iba hacia la playa, es muy tierna cuando me cuenta sobre este tipo de cosas. No pudo negar que me gusta más que una amiga, pero... no estoy segura de ser correspondida.
Llegamos a su casa después de caminar unos minutos, no apuramos en entrar a su casa, ya que disfrutábamos estar la una con la otra.
Ambas nos acomodamos nuestras pertenencias en sus respectivos lugares comenzando con la letra.... Empiezo a sentir mucho calor, tal vez porque estoy cerca de Chika o porque estamos a puertas del verano, siento que algo es removido. Al girarme a ver Chika mis mejillas enrojecen... ¿Qué pretende? Acaba de quitarse el saco y desabotono dos botones de su blusa.
Tranquila, no pasa nada, solo está de calor, no debo pensar cosas raras pero... miro de reojo esperando ver tal vez su sonrisa burlona (ya que se volvió un poco "bromista") por el hecho que me haya avergonzado de verla así, pero al girarme la veo concentrada en ideas para la letra, supongo que no hizo esto para avergonzarme.
A veces me confunde, hace cosas como esta y luego me mira burlona como si supiera lo que siento, o a veces actúa natural como si no le importara que la viera, me pregunto si tendré esperanzas con ella.
Soy su mejor amiga y eso me da esperanzas, somos muy unidas desde primero, cuando la conocí, una chica callada, tímida, tierna y muy linda debo reconocer, lo que me atrajo de ella desde el comienzo fueron sus hermosos ojos, siempre que los veía me veía reflejada en ellos, tan puros y transparentes, tan sinceros y hermosos, tan...
-si _____ sigue mirándome así pensare cosas raras-la voz de Chika me saco de mis pensamientos, ¿ni siquiera me había visto de reojo y supo que la observaba?, mis mejillas toman color, debo pensar algo para justificarme
-n-no... yo solo...-se jira a verme burlona, esta vez evito verla-e-estaba pensando algo
-mm...-apoya su codo en la mesa reposando su hermoso rostro sobre su mano-y se puede saber que era ese "algo"-pregunta mirándome fijamente, aunque yo no la veo sé que lo hace, estoy segura que ahora mismo está sonriendo
-...-me quedo en blanco, no se que contestar, no es la primera vez que algo como esto ocurre, y ella siempre termia riendo y dejando muy sonrojada, creo que a estas alturas ya sospecha lo que siento por ella, al menos es lo que pienso, es muy inteligente, intuitiva y deductiva en los sentimientos de las personas, además You dice que soy muy obvia, si incluso ella ya se ha dado cuenta no sería raro que Chika también lo haya notado
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Love Live! Sunshine!! (Aqours x ___)
FanficOne shots de Love Live! Sunshine!!