La Partida
"EL TIEMPO PUEDE PASAR RÁPIDO O LENTO,
LA VIDA PUEDE SER CORTA O LARGA.
PERO NO TODO DURA.
NI EL TIEMPO, NI LA VIDA."
***+***
-Corran-se escuchó agitada-tienen que encontrarla y cuando lo hagan...
- ¡esperen! -Gritaron los guardias- ¡señor! La encontramos... si... están en el pasillo de las naves...comprendo señor. -comunico. Las cuatro mujeres vieron como los soldados del rey se acercaban a ellas. Portaban sus armas metálicas grandes y filosas. Corriendo hacia ellas. La mayor de las mujeres se apresuró y empujo a las demás dentro de la nave. Una de ellas se adelantó y activo el control automático, elevando la nave por sobre el suelo.
- ¡dense prisa! ¡No podrán detenerlas si escapan ahora! -grito apresurada. Tenían que escapar.
- ¡mi reina! -Dijo deteniéndose-no podemos abandonarla. Usted es el motivo de la misión. -dijo con ojos suplicantes. La mujer mayor miro por última vez a sus tres chicas preferida. La más joven quien había encendido la nave en modo automático era la más inexpresiva de todas, sus ojos vacíos no transmitían nada. Le acaricio el rostro y le dio un beso al estilo Amatory.
-deben encontrar a mi hija y liberarla. -dijo antes de ser envuelta en una estela azul y ser arrastrada hacia los soldados.
- ¡mi reina! -grito la más adulta. La líder. Las tres vieron a su reina apresada entre los soldados, arrastrada al interior del Palacio Amatory.
-hermana. No podemos hacer nada. -dijo la hermana del medio. Ella era la más perspicaz y estricta de las tres. Ante cualquier situación actuaba de inmediato. Con sangre fría.
- ¡no quiero! ¡Sadyes regresa! -ordeno desesperada.
- ¡ya basta! -la abofeteo. -estas asustando a Sadyes. -Dijo seria-debemos partir ahora o las estelas de martillo nos alcanzaran. -dijo segura de esa posibilidad. En realidad Wouldbe los estaba viendo muy claro debajo de sus pies. -cálmate Swirl... tenemos que poner en curso esta nave. Por favor...-Wouldbe miro a Swirl con lastima. Ella no sentía el mismo afecto que sus otras dos hermanas por la reina. O al menos no podía demostrarlo. Swirl seco sus lágrimas al ver como los martillos de estela se anclaban a su nave. Se acercó al borde y piso el metal que servía de ancla entre ellas y los soldados. Apresuradamente empezaron a subir por la brecha que crearon pero Swirl sin piedad alguna piso uno de los martillos anclados y lo destruyo con su fuerza. Cayendo así los que estaban a punto de abordar su nave. Ambas hermanas al mirar tal acto la copiaron, con su poder destruyeron toda posibilidad de detenerlas. Los que escalaban caían uno tras otro. Swirl escudriño con la mirada a los soldados y luego escupió en sus caras. Proclamando su regreso.
- ¡Soldados Amatory! ¡Si alguien le hace daño a mi Reina!... ¡No olviden los nombres por el cual morirán! -recito paseándose por la plataforma de entrada, para luego poner su puño en alto y chocarlo contra su pecho. -¡Kraliceme'e yemin etmek!
- ¡Kraliceme'e yemin etmek! -repitieron ambas hermanas. La mayor de ellas dio la vuelta en sus talones y entro en la nave seguida de sus otras dos hermanas de sangre.
-Así que ese es el poder de la Amatory del decierto...-dijo el capitán de los soldados.
-Capitán, el rey comunica que no es necesario seguirlas, ellas no llegaran lejos. La nave es defectuosa. Probablemente se pierdan en el espacio y mueran por falta de alimentos básicos. -dijo uno de sus subordinados.
ESTÁS LEYENDO
◇Sonido De Cristal◇
Fanfiction...No ves más halla de tus creencias. Tus ojos sólo ven lo que quieren ver. crees lo que quieres creer. No venimos de la Luna, ni de marte...nosotros venimos de un mundo más Halla del sueño. No podrás creer de donde venimos. Estamos aquí para buscar...