CAPÍTULO I: Ignorado

519 41 4
                                    

Yu-Gi-Oh! © Kazuki Takahashi

Fanfic: Café

Parejas: RIVALSHIPPING (Seto Kaiba x Yugi Mutou), leve Timeshipping (Seto Kaiba x Atem)

Género: Drama, romance

Advertencia: YAOI (chico x chico), posible Lime.

Duración: 1/?

Clasificación: +18

Nota: Espero que les guste. Fue inspirado para un concurso de mi foro, pero no cumplí con lo establecido ya que era un dabble y me inspiré XD

__________________________________________________________________


Capítulo I: Ignorado


Las manos del Rey de los Juegos parecían entrelazarse unos con otro a tal punto de parecer hacerse un nudo de dedos; sus nervios estaban de puntas y tal parece que le estaba dando un colapso. Se dirigían desde una limusina hacia a la Corporación Kaiba junto con el presidente. El CEO veía como constantemente Yugi movía sus dedos con desesperación, dejó de hablar por teléfono y bufó llamando su atención.

—Yugi, despegarás tus dedos de las manos si sigues moviéndolo así. —comentó desconectando su manos libres. Detestaba ver a las personas sufrir de nerviosismos por algo tan insignificante.

—Lo siento. —Detuvo esos constantes movimientos pero sus piernas comenzaron a moverse ansioso, Seto no siguió insistiendo y miró hacia la ventana. — ¿Por qué te interesó mi juego?

—Me pareció innovador y creativo, que llevaría al jugador al máximo. Son los tipos de juegos que me interesan.

—Me alegra que te haya gustado. —le dedicó una sonrisa, de esas que él le dedica a sus amigos, cálida, algo que fue incómodo y molesto para el presidente; sabía que esos gestos eran del tipo "amistoso" que le importaban poco, así que siguió mirando la ventana. Yugi sabía cómo era él, así que tenía que ganarse su confianza, sobretodo porque trabajará junto a él.

Acababan de bajarse del avión privado. Seto viajó a Alemania como todo los años para ver el concurso de juegos que se celebraba anualmente para promocionar el juego ganador, pero se llevó una sorpresa al ver se a Yugi participando, sobre todo cuando venció a todos los participantes. Muchas corporaciones dedicadas a los juegos lo buscaron para patrocinarla.


La madre y el abuelo Sugoroku felicitaban a Yugi luego de ser nombrado ganador en el Concurso de Juego de Alemania. Muchos participantes y jurados llegaron en persona a darle la mano como símbolo de felicitación y apoyo a su juego.

Felicidades, Mutou Yugi, mi nombre es Xiang Chang de la Corporación Chang. Nos gustaría patrocinar tu maravilloso juego. —se presentó un hombre mayor de origen chino que se interesó en el juego ganador del concurso.

Si vas a dar tu juego a esa empresa, pues empieza a despedirte de ella. —comentó un hombre conocido por Yugi; al llegar al sitio de la conversación, el mayor empresario se enderezó y miró desgano al presidente de la corporación Kaiba.

K-Kaiba-kun... —se sorprendió el ganador al verlo en el evento.

Seto Kaiba como siempre metiéndote en negocios que no le competen. —respondió desafiante y buscaba la forma de darle mala imagen.

CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora