CAPÍTULO II: Falsa sonrisa

359 34 27
                                    

¡Hola a todos! Si, por fin pude actualizar. Espero pronto volver hacerlo porque me queda un mes de vacaciones jaja

Este capítulo está algo flojo, no tiene tanta drama como me gusta, y tardé porque me pareció algo aburrido, desde mi perspectiva XD

Igual espero que les guste. Puede haber fallas en al redacción y ya saben, lo acomodo luego jaja

________________________________________


Otra mañana que transita para ese joven considerado como El Rey de los juegos; aún recostado en su cama, mirando hacia el techo de su habitación. No había algo específico en que mirar, sino que su cabeza estaba distraída por pensamientos sobre los sucesos que ocurrieron estos días, como haber ganado el concurso de juegos en Alemania de este año, donde muchos patrocinadores enfocaron su mirada en él y en el juego ganador; debido a ese acontecimiento, el presidente de Kaiba Corporation's Seto Kaiba fue el más interesado. Para Yugi, haber aceptado que lo patrocinara y comenzar a trabajar en esa empresa una vez ganado el concurso, sentía que tomó precipitadamente la decisión, puesto que apenas está asimilando que había ganado y una parte de sus sueños se estaban cumpliendo, ni siquiera ha tenido tiempo para celebrar con su familia y amigos.

—Supongo que así debe ser las cosas en ese mundo.

Además, siente que Seto muestra poco interés al tenerlo en su empresa, tiene otro tipo de interés ajeno al proyecto. El suceso que vivió con él la noche anterior lo probaba.

Se llevó sus dedos hacia sus labios, recordando cuando Kaiba cayó encima de él y al tratar de levantar su cabeza rozó sus labios con las de él, obviamente no intencional. Yugi sabía que eso no era un beso, pero ¿qué era lo que le daba vueltas a su mente? Bien, jamás nadie había tocado de esa forma tan incómoda y era algo inevitable no despejar su mente en ello. Sin embargo, tomó la decisión de no prestar atención ante ese accidente.

Sacudió su cabeza con la intención de no pensar en esa situación, y se levantó al ver la hora en su despertador. Fue hasta su armario y acomodó la ropa que utilizará en la empresa; se dio una ducha y al salir del baño, comenzó a vestirse, dejando su corbata de último.

Yugi, ven a desayunar... —escuchó el llamado de su madre desde la cocina. Se vistió rápidamente y salió de la habitación. Bajando las escaleras buscaba la forma de acomodarse la corbata vio a su abuelo ayudando a su nuera a servir el desayuno.

— ¿Aun no te sabes colocar la corbata? —el abuelo se levantó de la mesa para arreglarle la corbata.

—Lo siento, abuelo.

—Ya, siéntense a desayunar. —todos se sentaron y antes de comer juntaron sus manos para agradecer.

¡Gracias por la comida!

Era un desayuno especial, debido a que en algunos días el rey de los juegos cumpliría un año más de vida. Debido a que estaría ausente ese día, quiso prepararle algo exclusivo.

— ¿Cuándo se van? —preguntó el menor al ver las maletas en la sala cuando bajó por las escaleras

—Dentro de algunas horas. —informó la madre. La mano del menor temblaba y el abuelo lo notó. —Yugi, perdónanos si no podremos estar el día de tu cumpleaños.

—Lo entiendo, mamá, es por papá.

—Lo siento. —La madre no se sentía del todo feliz dejar a su hijo en ese día festivo, pero era necesario debido a que su padre llamó con urgencia al verse en la necesidad de cuidados especiales por estar enfermo y estaba obligatorio de tomar reposo. La mujer continuó comiendo, esperando alguna reacción de su hijo, pero a sus ojos, Yugi era lo suficientemente maduro para no reprocharle, o enojarse con ella o con su padre. —Pídele a tu amigo Kaiba si puedes ausentarte por un tiempo, así podrás venir con nos....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora