Allí abajo hay un mar de luces, de rostros sonrientes, de parejas enamoradas, de niños emocionados por un sinfín de regalos.
Todos están experimentando la magia de la navidad.
Esa esplendida fiesta occidental que alguien le dio por llevarla allí, por hacerla a ojos propios una tontería.
Estas fiestas no las siente propias, no las siente felices y mucho menos deseadas. Por muchos años quiso ver su familia reunida, disfrutando una agradable cena e intercambiando unos cuantos presentes pero no necesita ni aclarar que eso nunca pasó.
Y no importa si ahora tiene 18 años y no 8, por este día sigue con su tradición de aislarse del mundo, huir de los que están felices, rechazar todo goukon, no ver centros iluminados e intentar no recordar al nene de 5 años que aún no perdía la ilusión.
Por estas fiestas no quiere la compañía de nadie, ni de ese peliverde que le ha texteado 20 veces junto a 22 llamadas, ni del imbécil rubio que le hizo 1 sola llamada. Solo por este día ese lado de la colina donde no se ven los juegos artificiales se siente su mejor aliado.
Midoriya Izuku ama la navidad, de eso no cabe duda pero esta vez puede asegurar que nunca ha tenido una navidad tan atareada ni estresante como esta.
– ¡Kacchan te digo que le sigas marcando, hasta que conteste! ¡Diablos, ahhhh!
– Sí, sí... ya te dije que le marque Deku–. La verdad aun no sabe porque carajos estaba siendo tan insistente, el pendejo ese ya llegaría a la hora que quiera. Fácilmente si el mitad-mitad no quería pasar navidad con ellos, pues él si ansiaba pasarla con Deku.
Y si no fuera porque Midoriya ha desarrollado una gran paciencia en este momento estaría colapsando. Pero para entender mejor porque necesita con tanta urgencia que Shouto conteste el celular hace faltar empezar desde, como dicen redundantemente el principio.
Todoroki Shouto es uno de sus novios, y si "uno" porque el rubio descarado que le ha dejado casi todo el plan en sus manos alegando que lo suyo era la cocina es otro.
Y a pesar de lo que diga la gente, esa extraña relación de 3 parece funcionar, bueno lo funcional que se puede llegar a ser con un temperamento explosivo como el de Kacchan y una postura seria y fría como la de Shouto. A veces son como 2 polos opuestos pero otras veces cree que tienen muchas cosas en común.
Para Izuku salir con 2 personas al tiempo es raro, principalmente porque nunca salió con ninguna, pero eso no lo ha frenado de ser tal como le llama el rubio "dulce hasta el hastió" ya que para él es importante hacer felices a sus parejas, tal como le miman y le hacen feliz a él. Si tuviera que confesar un secreto seria que desde que Kacchan se vio acorralado por lo tierno que es Todoroki ha intentado serlo también, fracasando muchas veces pero haciendo su mejor intento, lo que le importa muchísimo.
A sí pues se ha encargado de celebrar cumpleaños, logros heroicos, Halloween e incluso aunque Kacchan lo joda mucho por infantil los meses de aniversario y especialmente el reciente aniversario de un año.
Pero en esta fecha navideña lo que la hace diferente a cualquier otra celebración, es que no estaba al tanto de un hecho ineludible.
Todoroki odia la navidad. ODIA con letras mayúsculas y lo ha hecho durante casi toda su vida.
La primera vez que se enteraron se sintió horriblemente mal, ya que las razones que tenía eran demasiado tristes y válidas. Y Midoriya de solo imaginar a un pequeño solitario de 5 años, llorando sin una familia que le enseñara lo maravillo de este día sintió que le estrujaban el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Plan navidad
FanfictionTodoroki Shouto odia la navidad. Así que Midoriya Izuku ha arrastrado a Kacchan al denominado "Plan navidad" donde busca reescribir estas fiestas para Todoroki, y darle así la felicidad que se le negó cuando era pequeño. - Fic navideño TodoBakuDeku...