Me abrazo a Agustín, que es el que más cerca tengo.
- Nos van a matar, nos van a matar, nos van a matar - murmura Mike.
- Callate Michael - lo calla Valu.
Otro golpe, ahora en la puerta, será mejor abrir, Valu y yo damos unos pasos hacía atrás, chocando con un pequeño armario.
- Ay no - quito pintura de mis ojos.
«Les cayó pintura mana»
No me digas, si no me dices no me doy cuenta.
Se abre de golpe, una figura masculino encapuchada entra con una vara en la mano derecha, los chicos nos tapan, acercando a Ana a nosotras.
- ¡Los encontré! - esa voz.
- ¡Ruggero Pasquarelli!
- Mande Karolsita - dice de lo más inocente.
- Aquí están, llevamos horas buscandolos, no saben lo preocupados que estábamos - Malé nos estruja.
- ¿Que les pasó? - Chiara entra - Mike con el pie doblado, Agus manchado de algo, Jorge con un chichon, Ana con una cortada y ustedes dos llenas de pintura.
- Larga historia, solo queremos dormir - Ana.
- Vamos a la cabaña, para que se den una ducha y duerman - Katu.
(...)
Entramos como alma que lleva al diablo a la cabaña, dentro de esta estaban Gastón y Lío frente a una chimenea.
- Que frescos.
- Como no koala, bien agusto todo el día - Lío.
Ya que todos nos duchamos, cenamos y les contamos lo que pasó, Agus les pasa el mapa.
- ¿Como llevaban el mapa? - Rugge.
- Pues así, como siempre - Agus se lo acomoda.
- Pero si esta al revés - Gas.
Mike, Ana y Jorge sueltan palabras que los niños no deben escuchar, después de dar un regaño a el cordobés, dejarlo dormir en la sala.
Todos se acuestan, solo me faltaba cepillarme los dientes.
- Bebé, duermete conmigo.
- Ño, pa' que se te quité - hace pucheros - no me hagas esa cara - ahora de cordero degollado - menos esa Agustín.
- Por fis, dijo que si, dale, solo dí que si, andale - jala de la manga de mi suéter.
- No me dejarás en paz, ok.
Me sube encima de el, quedando acostada en su pecho.
- No hay sonido más relajante que el de los latidos de tu corazón - murmuro.
ESTÁS LEYENDO
1| Instagram Agusrol [IA]
SonstigesLos apodos de mejores amigos, cambiaron a algo más en Instagram. O serán simples celos. © Todos los derechos reservados.