Agustín Bernasconi
Toco en espera de que alguién abriera, descanso la cabeza en la fina madera, todo se empieza a mover o más bien a desmoronarse, chocó con una chica, que reconoci por la cercanía de sus ojos y la cercanía de sus labios a los míos.- N-no creo q-que esto s-sea c-correcto.
- Yo tampoco, bebé.
Karol Sevilla
Estampa sus labios a los míos, ho Dios mío.«Hace mucho que espero esto»
Yo no me lo esperaba.
Le correspondi, suerte que Valu se fue a comprar las cosas para la cena, tardará unas 2hrs.- Lo siento, Karol, perdóname, no fue mi intención, fue...
- Ya Agus, es culpa de los dos, no chilles que yo chillo.
- Hice esto sin tu permiso, no quiero arruinar la amistad que tenemos, muchos menos la confianza.
- Bernasconi, si te quitadas de encima mío, sería más fácil hablar.
- Si, si - me ayuda a pararme.
Nos sentamos, ambos bajamos la cabeza nerviosos.
¿Que se supone que le debo decir? No se me ocurre nada«Déjalo hablar»
Por primera vez que te hago caso y sirves para algo.
- Perdona Karol, no quise hacer eso, siento que te force a hacer algo que tu no quisiste, no quiero confundirte.
- Ya, Agustín, solo se olvida, no va a pasar nada, no hay que decir nada, solo tenemos que esperar a Valu para cenar y seguiremos siendo amigos.
- Corrección, mejores amigos y por lo de hace rato y que somos mejores amigos, dime bebé, ¿Quien te gusta?
- Una persona, no te lo diré, todavía no, nadie lo sabe.
- Lo averiguare.
ESTÁS LEYENDO
1| Instagram Agusrol [IA]
AléatoireLos apodos de mejores amigos, cambiaron a algo más en Instagram. O serán simples celos. © Todos los derechos reservados.