Capítulo 6

21 6 3
                                    


-A Muerto

-Una voz despertó a Pequeña Maple de su lecho de la maternidad, había pasado 1 luna desde que Pequeño Blanco tuvo el accidente y hoy nombrarían a la cachorra aprendiza-

-La cachorra se dirige a la curandería y movió con una pata al cachorro malherido- Pequeño Blanco, despierta...

-Pequeño Blanco abrió los ojos de golpe y miró a la casi aprendiza- S-si Pequeño Blanco a sus servicios mk dulce Mapli

-Pequeña Maple se rió y le puso una pata en la frente- Parece que ya no tienes fiebre, y hoy me convierten en aprendiza... ¿crees que tú también? Ya deberías haberlo sido hace mucho tiempo

-Ya... Pero Canción Resonante no me deja salir hasta que no crezca el pelo de mi cuello -Le enseña la cicatriz ya no inflamada de la herida que le provocó el tejón- Maulla que soy muy feo así.

-A Pequeña Maple se le erizó el pelo del cuello y de la nuca- ¡Tú eres hermoso! -Gruñe

-Pequeño Blanco se rió- Es broma, hoy me dan el alta, mañana será mi ceremonia de aprendiz -Mueve los bigotes orgulloso y lame el hocico de Pequeña Maple con puro amor.

-Pequeña Maple se aparta un poco- Todavía somos muy pequeños para ser pareja... -Mira a Pequeño Blanco- Yo te quiero, pero ¿qué pensarán?

-Qué piensen lo que les de la gana, yo te amo y quiero estar contigo -Pequeño Blanco se levanta un poco y rodea el cuello de Pequeña Maple con sus patas hasta que le tira hacia él

-¿Q-qué haces? -Pequeña Maple erizó el pelo de la cola

-Déjate llevar... -Pequeño Blanco le besa y junta su cadera con la de la cachorra.

-Pero... -Su voz fue interrumpida por otro beso de Pequeño Blanco y su movimiento de la cadera, le provocaba dolor pero no quería que parase.

-¡Qué pasa aquí! -Canción Resonante apareció por la guarida y observó a los dos cachorros. -¡Sois muy pequeños para esto! ¡Alejáos!

-Pequeño Blanco puso cara de enfadado y después de ponerse la cola entre las patas, se levantó y gruñó a la curandera. -¡Lo haré si yo y ella queremos!

-¿A sí? Que pasará cuando le diga al líder que necesitas descansar otra luna, solo sin tu querida cachorrita.

-Pequeño Blanco se calló de golpe y miró a Pequeña Maple.

-Tranquilo, esperaré el momento adecuado -Se acerca a él y le lame la oreja con dulzura- Iré a lavarme para estar guapa en la ceremonia.

-Tú siempre estás guapa, mi bella florecilla.

-Pequeña Maple salió de la curandería casi a empujones de la curandera, le dolía pero en su interior algo le decía que que aparezca ella es lo mejor que podía haber pasado, no estaba preparada para eso.

-¡Qué todos los gatos se reúnan aquí, bajo el Montón de Rocas, para una reunión del Clan!

*Los gatos salen de su guarida y forman un semi círculo* *Pequeña Maple tiembla al ver a Pequeño Blanco en primera fila* (Haré el ridículo)

-Hoy estamos aquí para convertir a una cachorra en aprendiza, ven Pequeña Maple-

-La pequeña cachorra se acercó hasta su líder y tembló.

-Yo, Estrella de Hojas, líder del Clan del Cielo nombro a Zarpa de Maple como nueva aprendiza -Posa su cabeza entre las orejas de esta y Zarpa de Maple le da un lametón en el costado-

¡Zarpa de Maple!

-Los gatos la aclamaban y ella se acercó corriendo a Pequeño Blanco

-¡Eh! Todavía no te he nombrado mentor, lo seré yo -El Clan abrió los ojos como platos y la cachorra sintió un escalofrío muy grande de miedo y orgullo- ¿Yo? ¿Contigo?

-Sí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS GATOS GUERREROS. MUSGO ENTRE LAS ROCAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora