POSTDATA ........ERES UN AMARGADO

4.6K 373 43
                                    

Derek se sentía en las nubes su semana había sido increíble sin contar surrealista ,había pasado unas semana desde él encuentro en la cosina un así derek aun podia sentir los labios del humano sobre los suyos,mientras estaba bajo él chorro de agua cerro sus ojos y dejo que la imágenes fluyeran libremente por su mente,sintió la necesidad de llevar su mano a su eje acariciando con pasadas largas y lentas,recreándose en la imagen d su mente ,un stiles de rodillas frente a él que comía su polla,lamia ,o
chupaba y succionaba,infiernos si eso no lo ponia bien cachondo y a tope,tubo que poner una mano en la pared para sostenerse cuando sintió los espasmos de su orgasmo aproximarse ,entonces los movientos de su muñeca se volvieron mas rápido y certeros hasta que curvo para espalda y sintió su semilla vaciarse en su mano pero no duro mucho ya que él agua se llevaba los rastros de su .....lívido

— joder me siento como un adolescente —  se regaño el lobo,aun así se sentía mejor con menos tensión en él cuerpo,y es que desde en la cosina él había estado fuera del pueblo con chris argent ,el hombre había pedido ayuda, Scott lo envió a él ,no se quejo ,él respetaba a Mccall como alfa pero infiernos que la había pasado mal sin stiles.

Ni siquiera había podido llamar al humano ya que durante él primer dia su móvil se estropeo,él lobo dentro de él estaba por los pelos de histérico sin él humano,sin su olor joder él gruñía cada dos por tres y no entendia por que,estúpido perro, insulto derek de mal humor cuando salió de la ducha,se puso unos pantalones de mezclilla y una camiseta sin mangas,suspiro y se dispuso  bajar,seguro él entrenamiento había iniciado lo cual quería decir que toda la manada estaba a bajo.

Bajo a paso vuelos con él corazón martillandole a mil por hora,no se preocupó por saludar a nadie,busco lo que quería con la vista ,y lo que encontró no le gusto nada,stiles tenia unas grandes ojeras y se veía mas pálido que de costumbre sin mencionar que había perdido un kilo o dos,fruncio él ceño.

derek! — dijo Malia con sorpresa la warecoyote y sonrió,stiles lo volteo a ver con los ojos bien abiertos,y sorprendido. —hombre donde te habías metido —

Frunció él ceño,y algo le dijo en su interior que se acercaba la batalla mas grande de su vida ,un que valía la pena pelear y ganar .

—yo fui con argent,Scott me pidió que lo ayudar con un asunto — explico,pero sabía que no bastaría ,lo podía ver en la cara del humano estaba furioso,y como no en un día le promete amor eterno y al otro desaparece.

–— ni una jodida llamada,un mensaje ,una nota o una señal de humo derek Hale ....nada — bufo stiles,ni siquiera sabía por que estaba tan furioso,pero infiernos que lo estaba.

lo lamento stiles mi móvil se estropeo y yo no pudo...— ni siquiera término la frase cuando stiles le había dado un buen puñetazo en la mandíbula ,él golpe no había dolido pero fingió que si lo hizo.

—  wooo,woo,woo que rayos pasa aquí — pregunto Scott de lo mas desubicado ,no entendía nada,stiles reclamándole a derek ,derek pidiendo disculpas a stiles ,Disculpas a stiles, stiles por él amor de Dios,que jodidos se había perdido.

muy bien que es lo que me perdí — pregunta lydia confundida.

pelea de enamorados —  dijo ethan riendo quitándole importancia al asunto.

—ellos no están enamorados — dijieron Scott y lydia- al mismo tiempo.

— si ustedes lo dicen ,podemos volver a entrenar y dejar que los no enamorados arreglen su problema ellos mismos - dijo Jackson de malas ,y que por estar aquí no estaba con Ethan jodiendo.

no  —  dijo mientras caminaba hacia derek y stiles.

— te quiero hermano  pero... —   dijo stiles entonces paso algo que nadie veía venir y que dejo la frase de stiles a medio camino,derek le gruño a Scott con sus ojos brillando sobrenaturalmente y sus colmillos de fuera.

MIO!!—  gruñeron lobo y humano  a la vez,ambas partes de derek.

Scott y la manada abrieron los ojos sorprendidos eso él más desconcertado era stiles ante la declaración de derek,scott dio otro paso hacia stiles y entonces derek cambio en un abrir y cerrar de ojos,no había mas un hombre si no un enorme lobo negro mostrando los caninos.

no creo que debas presionarlo Scott no es inteligente ,sobre todo cuando él lobo a estado tanto tiempo sin su ....stiles — peter se mordió la lengua para no decir su pareja.

que quieres decir ? — preguntaron Malia,Scott y lydia a la vez.

—  mmm...miren solo dejen que él se relaje, si lo presionan derek los atacara,él cree que son una amenaza para stiles y lo quieren alejar de él— explico Peter con tranquilidad.

pero lo quiero apartar de él —  gruño Scott molesto, entonces derek se inclino sobre sus patas y ruigio.

mala elección de palabras Scott — dijo Peter,Scott entendio y retrocedió, derek avanzó hacia stiles que había caído sobre su trasero y comenzó a frotar su osico contra la mejilla de stiles y su cuello.

— ¿ q-que hace  ? — preguntaron Scott y stiles igual de desubicados y confundidos.

él te ....marca con su olor ,asi otros lobos sabrán que estas emparejado con alguien —  al ver la cara de los chicos Peter puso los ojos en blanco.— que tienes pareja ,dueño — soltó bufando por la ignorancia de ellos.

— oohh..ummm...joder derek casi me matas de un susto —  dijo stiles. — si querías frotarte contra mi solo tenias que pedirlo —  bromea y él lobo bufa. pone los ojos en blanco.

amargado — susurra stiles pero no como una ofensa ,mas bien era su manera de decir yo también te amo,y sonríe.

Gracias por la paciencia y perdón por las faltas de ortografia,me disculpo por no poder actualizar antes y agradezco que lean este historia GRACIAS.

El no sabe cuanto lo amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora