-¿Significa que..no puedes quedar embarazada?..
-Despues...de lo que me hiciste snif~...quede embarazada..-¿puedes sentirlo? ¿Puedes sentir como la sangre se enfria dentro de ti?- mis padres..no lo aceptaron , no podia cuidarlo..tenia una vida por delante...tenia que deshacerme de el...tu estando en presion y yo siendo tan joven..se arriesgaron por mi....usaron todo mi dinero de la universidad...a los cuatro meses tenia la opcion...y...lo aborte...- sorbio la mocosidad de sus fosas nasales -... era un completo mounstro..le quite la vida a alguien.. -¿por que lloras? No arreglas nada con hacerlo- aun pequeño ser indefenso que no tenia la culpa de poder nacer, e-eso iba hacer..-se corrigio-.. solo necesitaba atencion y amor...y-yo no queria hacerlo...-pauso un momento viendo hacia la nada-...cuando menos lo pense ya estaba en rehabilitación ...recuperandome....de las fuerzas que perdi.. -sobo su cuello sintiendo un horrible escalofrio- ...t..tuvieron que operarme..y me quitaron la matriz...signfica que..
- No puedes tener hijos - acompleto sorprendido sin dejar de ver ala femina- raphaela..
-Por favor.. -pidio conectando su mirada- y-ya subri mucho...si quieres seguir haciendome sufrir hazlo...
Esta vez era muy diferente , una actitud fria en la que de esta comenzo un sollozo algo sereno
No habia gritos , expresiones que lo calentaran , suplicas tiernas , esa voz tierna murmurrando "slash l-lo siento ..p-por favor para! " que rogara por su vida
- No vale la pena seguir hablando de algo..tan.. - no pudo seguir continuando , con la manga de la camisa a botonada que vestia limpio parte de sus ojos- ....lo siento si te grite slash...no tuvo sentido aver recordado ahora...
Con suaves golpecitos en su corazon fueron llendose a tremendos golpes
Vio de reojo al mayor mientras sobaba parte de su ante brazo para darse la vuelta y subir las escaleras
- ¿Adonde vas?...-pregunto el mayor serio mostrandose frio-
-Quiero bañarme...
[...]
-Felicitaciones a ambos - siguio estrechando la mano del mutante seguidamente - me da gusto saber que cuidaras de nuestra pequeña raphaela
-¡Como no querer cuidar a este dulce bombom! - volteo aver de reojo a raphaela que una sonrisa "enternecida" estaba en su rostro mientras entralazaba su brazo con el de leonardo- aun asi muchas gracias..
-Les deseamos todo lo mejor - dijo la mujer mayor que estaba alado del mutante que parecia ser su esposo- bueno iremos a sentarnos , gracias por la invitacion
-Gracias a ustedes por venir- leonardo sonrio como de costumbre dejando de estrechar la mano del mutante-
-Cuidate tesoro - la dama acaricio con delicadesa la mejilla de la tortuga testaruda-
-C-claro que lo hare...-sonrio gentil dejando de sentir el tacto para acomodar su cabeza en el hombro de su novio-..
La pareja mayor afirmaron su agradecimiento de la invitacion con una sonrisa mientras entrelazabn de sus brazos como los recien casados que estaban de la misma manera para retirarse con sus atuendo de gala admirando el bello salon
-Sabes tu familia me cae muy bien
- admitio el de azul mirando a su pareja- quisiera que tus padres estubieran aqui..-No te preocupes , van a venir - leonardo fruncio el ceño- mierda e..eso no es bueno¿que dije? -penso algo preocupada mostrando un jesto confundido por el mismo que el de azul poseia ahora- ehm..bueno yo..ya..sabes quisiera pe..
-Lo se amor -interrumpio algo avergonzado por aver recordado aquello- es duro para ti que no te ayan visto casarte -"¿Estaran enojados con raphaela?" Penso karai - algo que siempre pediste , es feo saber como ala gente buena le pasa lo peor ,no se lo merecian , no te lo merecias , que descansen en paz..
ESTÁS LEYENDO
Una boda que detener[TMNT]
Fanfiction-Creeme soy yo ¿como es posible que no sepas quien soy yo? dijiste que no importaba que pasara siempre me reconocerias +Es que ambas son iguales..no se que esta pasando ¡esto es confuso! -Se que tedaras cuenta quien es la verdadera , si no lo haces...