1:Un omega antisocial

37 1 0
                                    

N/T: este es mi primer omegaverse les dejaré la guía para los que son nuevos en este tema sepan pero antes una explicación rápida un omega es un chico con matriz por lo tanto puede dar a luz se les caracteriza por ser muy sumisos y suelen tener un celo cada mes con un período de 3 días para esto los omegas tienen supresores que les ayuda a pasar el celo o su pareja atraído por sus feromonas y bueno existen los betas pero son básicamente normales y bueno los alfas son los mejores en todo ,guapos ,listos eh muy imponentes y muy sensibles al celo del omega
Y quien tiene como una bola (?) en la parte de abajo del pene con el cual abotona a su pareja a parte de marcarlo en la nuca ,mordiéndolo y así tener algún tipo de lazo irrompible o bueno hasta que decidan romperlo y cuentan con celo también pero no tan frecuente como el omega ,cada 6 meses y son sumamente protectores también tiene algo como la voz de alfa . (pero mejor les dejo la guía no me presten mucha atención y no me acribillen si me equivocó :'v )http://letrasdelfanworld.webnode.es/guia-omegaverse/

es/guia-omegaverse/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ken.

Mi nombre es ken soy hijo de mi padre y madre ambos betas soy su 4 °. Hijo y hace 3 años me rebele como omega a la edad 17 años lo cual solo trajo estrés a mi vida , ya que al ser un chico muy antisocial y bueno tengo mi carácter mi mamá dice que tengo el carácter de su mamá osea mi abuela una omega de 70 años , demasiado fugas y valiente y ruda . Bueno la verdad no lo creo soy un chico raro no me gusta ser detectado ni que me conozcan ni ,nada de eso tanto que estudio en casa para evitar contacto con otras personas para mi eso de socializar no es importante .a menos que trabajé en los locales de mis padres ay solo trato de hablar y responder con un si y no.
Bueno el trabajo no es obligado ni necesario ya que no me hace falta , solo quiero dinero propio para comprar tintes ,mascaras y por supuesto amo los tatuajes llevo ya tres .
Un día como cualquier otro Ken atendía un puesto de sus padres una carnicería llego saludo a el gerente se puso su traje y se puso una mascarilla en la cara y empezó a cortar el pollo y todo lo necesario para la venta de ese día .
Gerente : Joven¿ le puedo hacer algunas preguntas?
Ken: si ,am por favor no me llames joven , llámame ken así esta bien .
Gerente: Bueno porque de tantos puestos que tienen sus padres eligió este para trabajar?digo usted no debería estar en este lugar tal vez en la butic o en la joyería.
Ken :Oye !! Soy un chico no? A mi no me molesta esto ,tal vez pienses que por ser un omega ,soy un princeso , además no me gusta hablar mucho y trabajar en otros locales seria estresante .
Gerente: ya veo ... Joven le toca su aumento de sueldo esta semana y los otros chicos también .(cambiando tema)
Ken : Genial . Oye gracias por no decir que soy hijo del dueño en todo lo que llevó trabajando aqui ,no quiero que me traten diferente.
Gerente: De nada.
El día trascurso bien y su turno término ,se cambio y despidió y salio de su trabajo.
Al salir encendido su teléfono y una llamada entro .
Ken :bueno ?
Papá: hijo necesitó tu ayuda en la butic ve a bañarte y a cambiarte te quiero aquí en dos horas.(cuelga)
Ken maldice y corre asta llegar a su casa se ducha y se viste presentable .llegó a la butic bien vestido y molesto y ve que hay demasiada gente y ve a los vendedores vueltos locos .
Desconocido: Oye tu me puedes atender (voz de alfa)
Ken se estremece junto con otros clientes y trabajadore y voltea a ver a el hombre un hombre , un joven alfa con apariencia de yakuza y aparte molesto.
Ken :C..Claro... Podría por favor si ...quiere guardar su voz de alfa y decirme que lo puedo ayudar.
Desconocido :EH!! Un omega bueno no es raro encontrarlos aquí , bueno busco un traje para un evento social .
Ken : okey ,Bien por favor pase por aquí. (Nervioso ) llamada entrante . Disculpe
Papá: Donde estas hijo ? Te estoy esperando .
Ken : Y estoy atendiendo padre si llegue hace 15 minutos estoy en la sala de trajes te esperó .(fin de la llamada)
Lamento la interrupción. .Bueno tenemos varios trajes en negro, gris ,marino y vino .muestra algunos modelos ya sabiendo la talla del cliente .
Desconocido:Normalmente alguien elige por mi ...
Ken:oh..puede probarse los modelos ,pero ahora son los tonos obscuros así que si me permite el negro siempre queda bien con todo.
Desconocido : Me lo probare ...el vestidor .
Ken : por este pasillo a la izquierda .
El chico se fue al vestidor .
Papá: hijo ah muchas gracias por venir , lamento hablarte pero es una emergencia . podrías arreglar una de las cajas esta mal y solo funciona una y se acumulan los clientes.
Ken : Me debes una papá ,sabes que odio trabajar aquí ,ahh deja que termine con el cliente .
Papá: lo se perdón ,!!! Es -fuerza -te .
El padre de ken se retira y quien espera que el alfa salga del vestidor después de unos momentos el sale .
Ken :como le quedo joven?
Desconocido: Me lo llevo este y el gris la misma talla .
Ken: Desacuerdo señor , puede pasar a caja .
Desconocido: Mi nombre es Ryuu ,pequeño omega .
Ken :(irritado ) okey joven alfa Ryuu puede pagar en caja .
Ryuu: Eres lindo tu al... tienes alfa ?
Ken: ....
En eso aparece el padre de ken -Ken ya terminaste ven por favor .-si termine voy para caja papa, ,- Después de eso te podrías ir a la planta alta a comer hijo -.Genial si muero de hambre .- vamos
Después de arreglar la computadora y ayudar a cobrar ken respiro y se despidió de su padre quien le dio efectivo para comer dejo el saco en la oficina de su papá y se puso su collar de protección y salio de la butic subió a la planta alta.
Se sentía fatigado , cansado y estresado . pidió una hamburguesas con papas y promedió a comer .
Después salio del centro comercial tomo un taxi y llego a su casa hablo con su madre y se volvió a duchar se piso crema y se humecto la piel . ya casi era su temporada de celo y sus supresores aun no llevaban eso lo fatigaba .

N/T :Bitácora día 5 de enero 3:55pm primer capitulo de esta historia , empezamos a escribir a las 10 am no tenemos aun rostro para los personajes y tampoco tiempo esperemos no nos maten :v borramos y reescribimos este capitulo por tres días :'v lo publicare ahora porque no tendré tiempo de hacerlo después . feliz reyes adelantado .

 feliz reyes adelantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omega de un yakuza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora