⏳ Capitulo 6 ⌛

1.4K 191 40
                                    

Reaper seguía andando en busca de Reaper!Chara pero simplemente se sentía desesperado, se daba vuelta cada cierto tiempo, tenía el presentimiento que lo observaban o más bien, que lo seguían.

Ya había visto que eran monstruos que pasaban por ahí o era el viento pero por más que quería convencerse que no era nadie, escuchaba risas mantenindolo en alerta en cada momento, estar concentrado en lo que pasa atrás de él y en buscar cada detalle del Au era agotador, y contando con lo mal que duerme, estaba mucho más cansado de lo normal.

Pero unos pasos apresurados atrás de el hicieron que reaccionará rápido, invocó su arma y rápidamente apuntó hacia atrás, el contrario freno de golpe y le gritó

-. Imbécil! Casi me matas -. Era Error quien había saltado de un portal apenas vio a Reaper, corrió hacia el pero al ver el movimiento del Dios frenó evitando cualquier contacto con su arma.

-. ¿Error que haces aquí? Deberías estar con Geno -. Reaper bajo su arma y la mantuvo en su mano

-. Ese es el problema... -. Dentro de la mente de Reaper solo pudo escuchar algo

Porfavor...No


-. Geno no esta conmigo -. Dentro del Dios sintió su alma dar un vuelco, junto con el frío que paso por su columna no ayudó mucho en su estado. Comenzó a sudar y se acerco hacia Error, este retrocedió, no por miedo de la mirada del Dios, quería evitar cualquier contacto con Reaper por su fobia y por el miedo de morir.

-. Dime que es una Maldita Broma -. Con las cuencas oscurecidas, suplicaba internamente que todo sea una estúpida broma de Error o de Ink, una broma de tal mal gusto solo seria de parte de ellos.

-. N..No, cuando me Di vuelta para hablar con él ya no estaba -. Sacó de su bolsillo el trozo de tela que había quedado en el suelo del Anti-Void -. En su lugar...estaba esto -. El Dios observaba aquel género atónito, no quería creer que se habían llevado a Geno... pero ¿Quién?-. ¿Sabes si alguien...Quiere a Geno? -. El Dios negó con la cabeza pero una risa cerca de ellos alertó a ambos, Reaper lanzó su oz el cual cortó un árbol y atrás de el salto Reaper!Chara.

Error reaccionó rápidamente y con sus hilos atrapó el cuerpo de aquel demonio, pero no duró mucho su atadura, desde otro árbol salió disparado un cuchilo el cual cortó aquellos hilos, liberando a R!Chara. Salió la portadora de aquel cuchillo y camino a paso lento hacia la de vestido negro manteniendo su mirada fija en ambos esqueletos.

-. Tu lo tienes...¿no? -. Reaper miraba enfurecido a ambas humanas, ellas se miraron y dirigieron su atención hacia Reaper.

-. ¿El Quien~? -. Preguntó Reaper!Chara mientras jugaba con su arma.

-. No te hagas la idiota -. Error habló en ese momento -. Sabes que hablamos de Geno.

-. Oh! De aquella interesante Anomalia~ -. Miró hacia otro lado mostrándose indiferente de la situación.

-. ¿Interesante? -. Reaper comenzaba a desesperarse por la actitud de la de vestido negro.

-. Claro! -. Atrás de otro árbol salió una tercera Chara, esta tenia la vestimenta de amarillo y azul con temática de estrellas -. Nos sirve mucho en nuestro Plan -. Error sacó unos cuantos hilos y los dirigio hacia Reaper!Chara la cual se encontraba al medio de las otras dos, estas cortaron los hilos defendiendo a la que supuestamente era su líder -.Eh! Tranquilo, no le aremos nada malo si es lo que temen, lo necesitamos con vida.

Reaper se había lanzado contra ellas pero Reaper!Chara abrió un portal atrás de ella, tomó los brazos de sus compañantes y entró en este dando un salto hacia atrás. El portal se cerró frente a Reaper, el Dios no alcanzó a ver en que lugar se había ido y sólo optó por desquitar su ira cortando un árbol cercano a él.

-. ¡Hay que buscarlo! Rápido Error, dile a todos que busquen cualquier lugar en donde se pueda mantener escondido a alguien - . Abrió un portal y desapareció por este dejando al Glitch sólo

-. Tsk... si no fuera por Geno, no aguantaría que esa abominación me diese órdenes -. Muy dentro de él sentia la culpa, Reaper le habia confiado a Geno, creían que era más peligroso que estuviera caminando por ahí pero se dio cuenta que quizás su Hermano estaba más seguro con Reaper, o él se sentía seguro con el Dios y por ese motivo tenía tantas ganas de buscar a Chara con la compañía de la Muerte.

No lo aceptaba y no quería creer que su Hermano lo prefería más al de ropas negras que a él, de alguna manera se había sentido reemplazado pero no podía hacer nada, el había dejado de visitar a Geno dándole paso a Reaper quien ahora es parte importante de la rutina del Semi Muerto, lo notó en esos días que lo pasaron juntos, Geno al principio estaba bien pero al paso de los días simplemente perdía energías o los ánimos de seguirle el ritmo a Fresh y a él para quedarse hundido en sus pensamientos. Dejandolo con la intriga de saber quien mantenía a su hermano de esa manera, pero ahora... no necesitaba saberlo.

Suspiro frustrado y se retiró de igual manera que el Dios para ir a buscar a los demás.





-. ¿Porque le dijiste eso? -. Preguntó la Chara de vestimenta normal.

-. Reaper es calculador, si esta alterado no pensará mediante la situación y será más fácil manipularlo -. Se acercó a una silla la cual tenía cuerdas a su alrrededor.

-. ¿Y ese tal Geno? ¿Porqué mentiste sobre eso? -. Preguntó la Chara de Outertale, R!Chara se dio vuelta y abrió un Portal

-. A Geno vamos a buscarlo... por lo visto alguien más quiere a ese Inmortal y es esencial en nuestro Plan -. Ambas Charas conectaron miradas dudosas -. Ya vimos la importancia que tiene y lo influyente que es sobre Sans... ahora sólo hay que encontrarlo y manipular a la Muerte a nuestro favor.

Las tres sonrieron maquiavelicamente ante lo cerca que estaban de cumplir sus propósitos. Sólo tenían que encontrar al de ropas blancas para terminar todo.






-. Ugh... me duele la cabeza -. Geno se levantó y miró su a lrrededor -. ¿Eh? -. sólo había silencio en donde estaba ,Se levantó y se limpió sus ropas las cuales tenían nieve. -. ¿Error?....¿Reaper? -. Sólo recibió un viento helado como respuesta -. ...¿En donde estoy?.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Jejej al final veo que el libro está tomando otro camino :s lo que tenía planeado se fue por el caño pero...creo que ya estoy acostumbrada a terminar escribiendo un Libro completamente distinto a lo que yo tenía planeado

Cuidense, un abrazo
Y nos estamos leyendo ~♡

¿Qué tanto darías por amor? (AfterDeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora