⏳ Capitulo 10 ⌛

1.3K 170 99
                                    

Reaper había aparecido por el portal bastante preocupado, busco rápidamente a los otros Dioses, y los pudo encontrar en el Templo de la Diosa de la Sabiduría, ahí no solo estaba la dueña de aquel Templo, estaba su Creador y Asgore

-. Sans -. Miró hacia atrás Asgore -. ¿La encontraste?

-. Lamentablemente si , pero huyó -. Se acercó levitando hacia ellos -. ¿Qué hacen aquí?

-. Sabemos que debemos buscar a Chara pero era más importante mantener esto estable -. Sans se acerco hacia una especia de pedestal en donde estaba mantenida con magia, un poco del alma de Toriel. -. Es la alma de Toriel, con un poco de determinación la pudimos mantener pero...

-. Ya no tenemos como mantenerla -. Asgore habló -. Y Gaster junto a Aplhys ya se le estan acabando las ideas.

Todos miraban aquellos pequeños fragmentos de alma que quedaban de la Diosa de la vida. Alphys, un poco alterada comenta.

-. S.se está desequilibrado e.el orden de t.todo -. Gaster simplemente miró hacia otro lado, apretando los puños.

-. Sigan buscando a Chara... quizás sepa algo sobre esto-. Ordenó Asgore.

-. ¿Porqué perdemos el tiempo buscándola a ella y no planeando algo para salvar lo poco y nada de La Vida? -.Le dijo Reaper, bastante furioso hacia Asgore.

-. Porque si ella la mató, fue por algo y estoy seguro que ella sabía de las consecuencias que eso traería -. Camino alejandose de los otros Dioses -. Además, si le perjudicaba a ella también, tenía que tener algún plan ya elaborado para esta ocasión -. Reaper apretó sus puños y abrió un portal para continuar con su búsqueda.

El tenia en claro que ella planeaba algo pero nunca llegó a pensar que fuese uno que llegase a un límite tan arriesgado como era ese. Su Universo colapsarian por el hecho de no continuar bien, en muchos "Reseteos" había pasado por la muerte de la Vida, pero en esta ocacion fue distinto.

Ella le robó su arma mucho tiempo antes, atacó a la vida cuando el no estaba en su Universo. Estuvo tanto tiempo sin sentir la presencia de aquel demonio que simplemente se relajó y salió, conoció a Geno y al resto de Sans, había hecho hasta una rutina en la ausencia de R!Chara y ahora su Universo está colapsando ante los acontecimientos anormales que esta presentando por culpa de ella.

-. ¿Qué demonios quieres Chara? -. Paso de portal en portal buscando a aquel ser que le estaba destruyendo tanto su Universo, como su vida.











Al otro lado estaba Geno, recostado en el blanco suelo del Anti-Void, mientras le reclamaba a su hermano.

-. Error! Estoy aburrido -.El nombrado sólo estaba tejiendo una bufanda mientras intentaba ignorar la voz de su hermano mayor -. ¡Error!

-. Geno si fuese por mi te dejaría en tu Universo-. Miró a Geno el cual estaba de espalda en el piso y con su única pupila clavada en el -. Reaper no me permite dejarte sólo

-. Entonce ve conmigo -. Se dio vuelta quedando con sus codos apoyados en el suelo y en sus manos recosto su mentón -.Allá hay más cosas entretenidas -. Miró el gesto de desagrado del de huesos oscuros -. Y también es un vacío...

-. No -. El de Bufanda roja suspiro ante la derrota en cambiar la opinión del contrario.

-. Iré a caminar -. Geno se levantó

-. ¿A donde piensas ir? -. Le miró extrañado el otro -. No hay nada que ver aquí

-. Sólo iré a estirar los pies -. Comenzó a caminar hacia ningún punto en específico en el Anti-Void

¿Qué tanto darías por amor? (AfterDeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora