Emily Morris
Siempre he sido una chica friolenta, estábamos a principios de abril y el frio aun se hacia presente, por lo cual estaba casi corriendo hacia mi casa para hacerme taco con mis cobijas.
Estaba caminando, iba a pasar por el parque del centro, tenía las siguientes clases libres y no había razón para que me quedara.
El día se empezaba a nublar, entonces lo vi.
Evan venía corriendo y mirando como si buscará algo, mejor dicho a alguien. Cuando la encontró corrió hacia ella y empezaron a hablar, el pelinegro se veía desesperado.
Mire el cielo por un momento, hoy estaba de color gris, se notaba que iba a llover.
Nataly ha sido mi amiga desde hace meses, primero me acerqué a ella, ya que veía que era muy amiga de Evan y como a mi me gusta él, quería que me ayudará a que llegáramos a ser algo.
Ella era muy divertida, me hacía reír mucho su sarcasmo, pero también notaba que Evan a veces se le quedaba mirando demasiado, éramos como una cadena, yo lo miraba a él, él a la pelirroja mientras ella ponía atención al pizarrón.
Desde ahí supe que mi oportunidad con el no existía, y si en algún momento existió tuvo que ser antes de que él y Nataly empezarán a hablar.
Cuándo regrese mi vista hacia ellos se estaban besando, sentía como mi corazón se rompía, sin poder evitarlo, una lágrima cayó.
Nunca tuve oportunidad contra ella, ya que al fin y al cabo, yo sólo era la chica que lo miraba desde las sombras.
Derek Hamilton.
Estaba caminando hacia el parque y noté que Emily estaba parada viendo fijamente a algo, se notaba como su labio inferior temblaba, una lágrima cayó y se la limpio rápidamente.
Mire hacia la misma dirección y noté que los tortolos se estaban besando.
Tal vez Emily tenía un novio y por alguna cosa u otra se tuvieron que separar y le da sentimiento, en verdad no lo sé con seguridad, hemos platicado muy poco, y fueron por trabajos.
Esa pareja me encantaba, Evan y Nataly no eran tan diferentes como pensaban, no les hable nunca, pero si notaba cada una de sus acciones.
Ay, que acosador se escucho eso.
Mientras que Evan resaltaba por su carisma, Nataly resaltaba porque hasta cierto punto, ella es un ejemplo a seguir, ya que no cualquiera hubiera hecho lo que ella, como cuidar a su hermana, trabajar para mantenerla y todavía continuar sus estudios, con un muy buen promedio cabe recalcar.
Pero al final, los dos son muy buenas personas, y a los dos les encantan las mismas cosas.
Por eso yo pienso que no sólo polos opuestos se atraen.
Y tal vez, algún día, demuestre mi teoría.
•~•
Hola ❤
Esto es un regalo de Navidad, estoy publicando 4 historias (algunas con más prioridad que otras), pero créanme que trataré de publicar rapido ;)
ESTÁS LEYENDO
Oye, no somos polos opuestos. (#EM 1.5)
Короткий рассказEn un mundo donde no solo los polos opuestos se atraen. Derek es positivo y alegré Emily también. Derek es un chico que aún cree en el amor. Emily igual, solamente que no cree que sea para ella. ¿Polos iguales no se atraen pero, se podrán enamorar? ...