•Equivocación•

232 33 3
                                    

Pars suerte de Emily (no tan suerte), Gabriela era muy despistada y en vez de poner los papeles en el casillero de Nataly los puso en el de Derek.

En cuanto el abrió su casillero y noto esos papelitos con una nota.

Mira con que amigas andas Nataly, ya ni yo soy tan hipócrita
-Gabriela xoxo

No lo puedo creer que aquella chica con la que paso más de 4 meses platicando fuera de esa manera.

Y era aún más decepcionante ya que él habia empezado a sentir cosas por ella.

Así que se sentó a su lado en clase y ella lo saludo como de costumbre mientras el casataño empezó a escribir una nota, lo cual a ella le pareció muy normal.

Lo que no sabia es que el se sentía traicionado y muy decepcionado.

¿Cómo pudiste haberle hecho algo así a Nataly?, ¿no se supone que es tu amiga?
-Derek

¿De qué hablas?, ¡Claro que es mi amiga!
-Emily.

Pues con "amigas" como tú, para que quiero enemigas.
-Derek.

Me estás haciendo enojar, ¿Por qué dices esas cosas?
-Emily

Entonces Derek le lanzó los papelitos y ella abrio abrio mucho los ojos en signo de sorpresa.

¿Es tu letra o no?
-Derek.

Si, pero yo no quería decir eso
-Emily

Es lo mismo que dice siempre una persona cuando lo descubren.
-Derek.

Para mi, traicionar a mi mejor amiga es como traicionarme a mi. No quiero que te vuelvas a acercar a ella ni a Evan, si lo haces les voy a mostrar los papelitos.
-Derek.

¡No puedes hacer eso!, ¡estás equivocado!
-Emily.

Dame una prueba de que no fuiste tú la que escribio eso, de que Gabriella de alguna forma de involucró.
-Derek

No tengo ninguna mas que mi palabra.
-Emily

Lo siento, pero no te creo. Creo que hasta aquí llego nuestra amistad. Gracias por las risas y la ayuda con los trabajos Emily.
-Derek.

Ella levanto la mirada y se encontró con su mirada verde de él.

Derek no se volvió a sentar con ella en ninguna clase después de eso durante todo el día.

Una semana después, ella trato de acercarse a Nataly, pero él estaba hablando con ella y el chico de ojos verdes le pidió que lo acompañará a la cafetería.

Trató de también explicarle a Derek la situación y como en verdad pasaron las cosas.

Pero él no quería escucharla.

Y no lo culpaba, ya que si él fuera ella, haría todo para proteger a sus amigos.

Y así pasaron varias semanas.

Tal vez, al final de cuentas, los polos iguales nunca terminan juntos.

Oye, no somos polos opuestos. (#EM 1.5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora