El fin de esta historia

30 2 0
                                    

De alguna manera escribir durante lo que fue realmente mucho tiempo, me hizo refugiar mi dolor en algún lugar. Elegí escribir todo aquello que mi cobardía no me permitía decirte. Hoy después de tantos años, me siento verdaderamente aliviada, al darme cuenta que tu recuerdo ya no es tan asfixiante como lo era antes. Esto es, probablemente lo ultimo que escribo para ti. 

Estoy completamente agradecida contigo, por la persona en la que me convertiste incluso sin darte cuenta de ello. Tu sola presencia logro cambios considerables en mi, la manera de ver la vida e incluso de vivirla. Como lo he dicho antes, fuiste ese aire fresco en esta vida tan sofocante. Gracias por aportar a la persona que soy hoy en día. 

Estoy feliz de saber que te encuentras bien, aun cuando no es a mi lado. Creo que me tomo bastante tiempo, darme cuenta que en realidad las cosas suceden por alguna razón. Siento orgullo de la persona en la que te haz convertido, encontrarnos ese día por casualidad solamente me ayudo a darme cuenta del increíble valor que tienes para mi. Sentir de nuevo ese cosquilleo en mis manos, esa falta de aire y esa emoción solo me confirmaron el gran amor que un día te tuve. Me sorprendió debo admitir, el gran número de coincidencias entre nosotros. Enterarme que incluso terminaste estudiando la misma carrera que yo, fue algo que me tomo verdaderamente por sorpresa. Ver una persona madura en ti, mayor e incluso más atractivo, me hizo sentir un molesto dolor en el pecho al notarte tan inalcanzable. 

De vez en cuando imagino como pudieron ser nuestras vidas, de haber estado juntos. Pero eso solo es una realidad alternativa, que yo misma me he pintado y que por lo contrario termina lastimando aun más. Estoy segura que aun así, terminaras siendo esa persona de la que le hablare a mis nietos en algún momento de mi vida. 

Hoy en día soy consciente que el amor no siempre viene por ambas partes y he asimilado incluso el haberte visto besar alguien frente a mi, que no era yo. La miraste como solías mirarme y fue aun más dolorosos que cualquier otra cosa que haya experimentado en mucho tiempo. Después de todo, uno no quiere admitir ser uno más en la vida de alguien a quien amaste. Aun así, te deseo la mejor de las suertes, espero algún día, tener la oportunidad de encontrar alguien también.

Se que como yo, una gran cantidad de personas en el mundo pasan por el mismo proceso de dejar ir a alguien a quien amaron. Sentir una conexión tan fuerte con otra persona, es algo que posiblemente pasa solo una vez en la vida. Tristemente, no todo es para siempre. 

El dejar ir, es el primer paso para autodescubrirse uno mismo...


CON AMOR, A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora