PROLOGO

20 1 1
                                    


Hubo una época donde la paz gobernada, los reinos eran unidos, las guerras ya hace muchos años que habían terminado, nadie sufría de alimento y todos tenían un hogar al cual volver todas las noches y descansar.

Hasta que aquel fatídico día llego, un ser que apareció de un lugar al que pocos conocen, el mundo de las sombras, gobernando y dirigiendo un ejército de criaturas abominables que arrasaban con todo a su paso, destruyen ciudad tras ciudad, reino tras reino dejando con vida a algunos cuantos para poder esclavizar.

Muchos huyeron y se escondieron en los lugares más recónditos de la tierra, ocultos del resto con temor a ser encontrados una vez más por el Rey de las Sombras.

Con un tiempo un joven grupo de valientes héroes se enfrentaron al ejercito del rey sombra infiltrándose en la base de enemigo, donde descubrieron que existe un arma capaz de vencer al rey sombra y a todo su ejército, LA ESPADA DE LOS ELEMENTOS, oculta en las profundidades de una mazmorra ubicado en los bosques del engaño del reino de Azahar.

Los cuatro jóvenes deciden ir en búsqueda de la espada, pero al momento de salir de los territorios del rey sombre son descubiertos, mientras huían del ejército que los perseguía a sus espaldas lanzándo flechas, una tras otra, uno de ellos decide quedarse a enfrentarlos Kendrick el mayor de todos.

- Avanzad, no miren atrás no se detengan, encuentren la espada y sus medallones

- ¡Kendrick¡ Grito su hermano menor - no tienes por qué hacerlo.

- ¡Michael! , Se fuerte, debes seguir adelante, juntos deben restaurar el mundo a lo que era antes, cuídate hermano mío

Y con un grito de batalla kendrick se da la vuelta y se enfrenta al ejército, mientras que Michael lloraba y huía con sus amigos hacia los bosques del engaño.

Cabalgaron durante toda la noche sin descanso hasta que se aseguraron de estar seguros y así descansar, mientras que Michael aun lamentaba la muerte de su hermano.

- Lo siento -dijo Peter amigo de ambos desde la infancia, un chico de 1,70m cabello ondulado y rubio que le llegaba hasta la nuca, con unos ojos tan verdes como las hojas de un árbol.

- No tienes porque, fue decisión de él, descansemos un poco luego sigamos y encontremos la espada

- Tienes razón - añadió Kaì un joven muchacho que se había unido a su causa al enterrarse de que se enfrentarían al rey sombra. A diferencia de Peter el media 1,60m tenía el cabello lacio color negro, ojos color café claro, y con una contextura de un muchacho que ha estado trabajando durante toda su vida.

Después de cabalgar durante quince largos dias Michael, Peter y Kaì llegan al bosque del engaño.

LA ESPADA DE LOS ELEMENTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora