-Introducción-

2K 46 11
                                    

La historia tratara de los creepypastas y tu...

¿Cómo llegaste a ellos?

Estas tu perdida entre el bosque, y te pronto vez a una sombra cruzar, como era de noche (tenias miedo), decidiste quedarte allí del miedo que tenias, así que volviste a ver esa sombra y escuchaste ruidos raros, y por el susto te habías desmayado. Y cuando despiertas escuchas la voz de Jeff diciendo: ¿Y si la matamos? Tú en ese momento despiertas. Jane te dice: Tranquila ese psicopata no te ará nada. Tu te quedas en shock, gritanto como de emoción. Ellos son un tipo...

Jeff: ¿A esta qué le pico?
Jane: Nose si esta gritando de miedo o de emoción, estoy confundida...
Tu: No puedo creer que son ustedes. -vuelves a gritar.
Sleenderman: ¿Qué le hacen a esta pobre chica?.
Tu: Sleenderman... ¡Ahh! *^O^* -lo abrazas.
Jane: ¿Qué?..
Tu: Los conosco a todos, y por cierto gritaba de emoción, soy fan de los creepypastas. *-*

Y así es como los conociste...

¿Que pasá con tu la familia, y la escuela?

Eso es facíl, tus padres trabajan mucho, te tenian toda la confianza a si que te podias quedar con quien quieras, claro con la responsabilidad y portarte bien. Así que te quedaste a vivir con los creepys ya que era más divertido allí.
Y la escuela no era ningún problema, estaba más cerca que cuando vivías con tus padres.

Y así es la historia...

Espero que te encante :3

Por cierto.. perdonar por:

-Mis faltas de ortogtafia TuT, intentare hacerlo bien.
-Por si se me va una letra xd, lo checaré siempre.

ATENCIÓN!!!:

-Tendra escenas hot 7w7
-Insultos xd (yo creo que todo aqui insulta no? Xd).

Caps diferentes*

Que por cierto... T.n tiene que ser mujer xd pero si te gustaría leerlo, tienes todo el derecho de leerla :3

Esto seria todo :3

Bye♡☆

By:kika_riggs17...♡

Los creepypastas y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora