'Me sentía tan bien al saber que aun existía esa lujuria entre nosotros'...
Apenas me despertaba,eran las 6 a.m. me iba levantando del suelo,ya que anoche Justin me dio una de sus mejores palisas,me levante cuidadosamente si no me lastimaría mas de lo que ya lo estaba,fuí al baño,entre y fuí directamente al espejo,mire detenidamente mi rostro,tenía un ojo morado,mi mejilla tambien tenía uno,pero este de color verdesito azulado,mi cabello en redado,estaba demasiado inchada de la cara,luego vi mis brazos y cuello,en ellos estaban las marcas de las manos de Justin,luego levante mi blusa totalmente rasgada,vi mi abdomen estaba muy rojo con unos cuantos moretones,me veía totalmente horrible,tenía lastima de mí misma,no aguantaba verme de esa forma,aveces pensaba...porque diablos termine de esta forma. Cuando apenas comenzaba a ser novia de Justin el era muy lindo,dulce,etc. Luego nos casamos y la felicidad duro poco,porque luego de unos meses el cambió demasiado se comportaba tan mal conmigo,llegaba siempre hecho una furía y les digo que si no tenía hecha la cena,no recogía la casa o cualquier cosa,me tenía que preparar pra recibir unas de sus mejores golpisas,luego empezaba a decirme de cosas y para finalizar 'Violarme' ya que yo no sentía su amor,pero si me iba bien llegaba,me golpeaba y se iba a dormir.
Me saque de mis pensamientos y me di una ducha,salí del baño con una toalla amarrada en mi cuerpo y la otra en mi cabello,y ahi estaba el..recíen levantado,sin nada solo en boxers,como era su costumbre de dormir así,su cabello despeinado,un rostro perfecto,sin duda se veía jodidamente sexy de esa forma,termine de verlo y pase al armario(ropero,cajonesetc.) a sacar mi ropa interior y algo comodo pra andar en la casa,al estarme poniendo mi lencería,yo lo estaba mirando de re ojo,ya que el no me quitaba la mirada y se relamía los labios,me sentía tan bien al saber que aun existía esa lujuría entre nosotros,me puse un short corto y una blusa olgada,luego lo ví a el,quien me miraba con una hermosa sonrisa en sus labios.
Justin-Buenos días mi vida-dijo besando mi mejilla calidamente.
______-Buenos días mi amor-le sonreí-¿Quieres que te prepare el desayuno?-dije.
Justin-Claro princesa,traigo demasiada hambre-río.
______-Bueno esperame cariño-le volví a sonreir.
Baje a la cocina,y saque unos huevos,tocino y un poco de fruta,mientras se cocinaban los huevos y el tocino,cortaba muy rapido la fruta,pero con cuidado de no lastimarme,serví la comida y un poco de jugo.
______-JUSTIN!!! YA ESTA EL DESAYUNO!-tire un gritillo.
Justin-En seguida bajo cariño!!-grito con acto seguido bajando.
______-Sientate,espero y te guste-sonreí-y bueno...¿A que horas entras hoy cariño?-pregunte.
Justin-Pues bueno,hoy entro a las 9 a.m,Dios me espera demasiado trabajo!-dijo mientras se rascaba la nuca y le daba un sorbo a su jugo.
______-Oh! y sales del trabajo?-
Justin-Porque tantas preguntas ______!,que diablos te importa a que horas salga!-dijo alzando su voz.
______-L..lo siento cariño,solo preguntaba-agache mi cabeza-bueno... y ¿Como amanecistes cariño?-trate de sonreir.
Justin-suspiro frustrado-Bien..pero luego aparecistes tu con tus preguntas estupidas!-dijo rodando sus ojos.
______-Bueno...dejame limpiar la mesa,vete a cambiar son las 8:25 se te hara tarde-dije sin animos.
Se retiro de la mesa,y se fue al cuarto,termine de limpiar la mesa,fui y me sente en la silla,y vi como bajaba,ya bañado y arreglado,tomo su maletín y se fue sin despedirse de mí,
Mmmh ya era casual!.
Lo siento si tengo mala ortografía:c
Espero y les guste por favor voten y comenten y si pueden recomiendenla,se los agradecería demasiado:3
Perdon si no subí capitulo ayer,esque no tube tiempoxD
gracias por leer:')Cedisho!<3
ESTÁS LEYENDO
Maltratada y Engañada (Justin Bieber y tu)
FanfictionEn esta historia veras como puede ser tan fuerte el amor entre _____ y Justin apesar de todo,atravete a descubrir que pasara.... subo los capitulos todos los días menos sabado y domingo n.n Si no ven que subo caps lo siento chicas pero mi celular...