–¡ERES UNA PERRA FLOJA¡–
Ya había terminado todos los deberes de la casa,solo me faltaba lavar la ropa,fui a los cuartos pasando por lo que estubiera sucio,lo heche a la lavadora,y iba a bajando por las escaleras,para ir a hacer la cena,hasta que pare en seco al oír la puerta abrirse 'mierda!' maldije a mis adentros,rapidamente fui a la cocina y saque la pasta y la salsa de tomate (para hacer spaguetti) iba a ir por la ollita (que es tipo sartenxd),cuando me volteo y veo a Justin con una rabia en sus ojos y casqueando los dientes,'mejor me preparo para lo que viene' dije.
Justin-Así que no tienes la cena hecha verdad!?-dijo haciendo una tipo risita.
______-N..no-ya realmente me preparaba para lo que venía-
Justin-¡ERES UNA PERRA FLOJA!-grito mientras me jalaba de mi cabello-Que ganas con estar acostada todo el maldito día Eh!!?-dijo,ahora dandome un golpe en mi mejilla haciendome caer al suelo-Maldita floja!!,asi aprenderas a no ser tan perezosa!-dijo dandome patadas en todo mi cuerpo,cada patada que daba,más aumentaba de fuerza.
______-Justin!! para porfavor!-dije jadeando mientras lloraba-M.e las..timas!,p..pa.ra y..yaa!-dije con la voz entrecortada-po..por fa.vor...-
Solo ví como Justin paraba en seco,para detenerse a verme por un rato,en sus ojos veía lastima y tristeza al verme así,solo ví que salío por la puerta para luego ver negro y cerrar mis ojos...
Narra Justin:)
Estaba tan enojado,porque osea le haces un pedido a tu secretaria y la maldita se tarda horas en traertelo y cuando por fin lo trae no es lo que pedistes,para luego llegar a tu casa y ver a la floja de tu esposa comenzando a hacer la cena!! eso no esta bien cuando eres Justin Bieber el empresario mas rico y famoso que hay!,solo lo que me faltaba hacer era desquitarme con alguien y ese alguien era ______...
Estaba tan enojado golpeandola,cuando luego la ví suplicando que ya parara,hablaba entrecortadamente y lloraba,se que soy muy duro..pero me partio el corazón verla así,y mas aparte que yo era el causante de eso,decidí irme de ahí,dajandola sola y desprotegida,y en el suelo..
*
*
Fui a un bar y empeze a beber,solo unas cuantos tarros,no demasiados como para perder la cabeza,solo poco,aun andaba bien,luego voltee para la pista y vi a una chica de espaldas,se veia jodidamente sexy con ese vestido rojo,que muy apenas le cubria su trasero,me pare y me posicione detras de ella y le susurre al oido 'quieres pasar una buena noche?',dije mientras le agarraba su trasero con una mano y la otra le sujetaba la cintura,ella giro su cabeza y me miro por un rato,a mi me parecio conocida pero las luces y lo oscuro de ahí no me dejaban verla bien,lo cual a mi no me importo,y ella asintio rapidamente,la agarre más fuerte de la cintura y le plante un beso salvaje en el cuello,ella rapidamente gimió,le estaba por levantar el vestido rojo,tan ardiente que llevaba cuando...
Holy Chicas!!:3
Espero y les aiga gustado este capitulo n.n jajaja no soy muy buena:c también si tengo mala ortografía perdonenme u.u ya saben no olviden votar y comentar se los agradecería:')
Aaah y cierto no les dije quien era,soy Jhovana tengo 13 años:o y soy de México n.n
gracias por leer!:'DCedisho!<3
ESTÁS LEYENDO
Maltratada y Engañada (Justin Bieber y tu)
FanficEn esta historia veras como puede ser tan fuerte el amor entre _____ y Justin apesar de todo,atravete a descubrir que pasara.... subo los capitulos todos los días menos sabado y domingo n.n Si no ven que subo caps lo siento chicas pero mi celular...