✨ Búsqueda Part 2 ✨

67 3 1
                                    

Al cabo de horas caminado decidimos descansar y para nuestra sorpresa el kuuko descubrió una entrada en lo que era un tronco abandonado, astuto quién sospecharia del pobre tronco? Es más para empezar nadie buscaría allí, y bueno jugamos con suerte de encontrarlo.

Chicos!!

Todos: Que??

_Kook: encontré una entrada..

_Todos : Excelente Kook

_Rapmon: Entremos Chicos

_Jin: Y si ocurre algo??

_Suga: Es encerio?. - Dijo mirándolo con su típica cara de poker. _ Entra ya!! - le dio una patada para ingresarlo al lugar.

_Taehyung: Jajaja! Que malo eres Hyung!! - Dijo acercándose al lugar.

_Suga: Oye Tae, creo que hay dulces allí podrías ver?

_Taehyung: De verdad?? Déjame ver

Al asomarse Tae, suga procedió a darle una patada igual que jin.

_Suga: Ey rapmón, tu querrías

_Rapmon: no, no, no aléjate abuelo no me empujarás como lo hiciste con los otros....

_Suga: Tks. -  Chasqueo su lengua. "demonios. Oye... Yo seria Incapaz de eso. - Se  llevó una mano al pecho para dramatizar

En lo que Rm iba pasando tropezó con una rama *penso el*  y luego sintió que lo empujaban.

_Suga: "Al pasar namjoon no pude evitarlo así que le metí el pie y al verlo casi caer lo empuje" 😎

_Kook: Al ver que yoongi Hyung estaba empujando a todos me acerque y empuje a Yoongi al abismo. "sonríe victorioso"  Jaja Gane!. Hasta que siento que alguien más me empuja, tsk todavía faltaba  tn, rayos.

_Tn: Vi a Kook con una sonrisa triunfante hasta que se me ocurrió una gran idea. Y lo empuje 😂

Quien te manda.. Y ahora?? "me asome a ver estaba oscuro, pero me daba más miedo quedarme allí sola iba a saltar pero me dieron un jalón de brazo y  me taparon la boca con un pañuelo  y no vi nada más"

------------------------------------------------------

Pov Jin:

Demonios mataré a suga.. Aigoo mi cuerpo..

_Tae: Aish, sabía que no abría nada, porque siempre caigo?

_Rapmon: ese sugaa 😤

_Suga: Idiota Kook

_Kook: Ahh mi espalda!!

_Jin: Oigan y tn??

_Kook: Tiene que venir por hay, fue la última en empujarme.

_Jin: 😕 Mmmm.... Ok sigamos

Dijeron para ponerse en marcha y buscar a jimin y a jhope.

.

Pov jhope:

Estaba dormido y escuche un ruido y me asuste 😧 jiminnn. - Lo llamo

_Jimin: Queee? 😣

_Jhope: escuche un ruido 😱 vienen otra vez a torturarnos, no puedo jimin ya no lo soporto. - Dijo con lágrimas en los ojos

_Jimin: Yo tampoco hope estoy harto nos han golpeado, cortado con una navaja, bueno solo nos han arañado, torturado con electricidad y no se porque. Estoy cansado de este abuso físico si tan solo supiéramos quien hizo esto.

_Jhope : los chicos vendrán, eso lo se 😫

_Jimin: eso espero hope




🍥🍥🍥🍥🍥

_Tae: ese lugar era asqueroso, hyung que hacemos?

_Suga: sigamos, todos tienen sus armas cierto?

Cito: Con arma se refiere a los palos

_Todos: Sip

_Suga: bueno sigamos 😎

Ohhhh noooo! En eso se encontraron con unos perros de caza.

_Kook : Dioos hyung que hacemos? Estoy en Contra del maltrato animal

_Suga: Por eso no le puedo pegar a hoseok,  la ley está de su lado (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

_Jin: Esto no es momento de chistes Yoongi!! Rap!!

_Rapmon: Vamos denle con todo chicos

Al decir eso procedimos a darle sus palazos para que pudiéramos pasar al dejarlos tirados en el suelo, los amarramos con nuestra ropa para que no se pudieran seguirnos y proseguimos caminando era un túnel muy largo, exactamente pudo haberse utilizado alguna vez como pasaje para trasladar a mucha gente sin que alguien se diera cuenta, solo habían unas cuantas luces, encontramos pasajes completos sin luz gracias al cielo que traíamos linternas porque no teníamos teléfonos y de igual forma hace días que se habrían quedado sin batería.

Luego de un rato caminando ya estábamos realmente cansados.

_kook: Estoy agotado. - Dijo tirándose al suelo.

_Suga : Levántate no es tiempo de olgazanear. - Dijo señalandolo con su vara.

_Tae: Es cierto sigamos!

_Jin : Me gusta el nuevo Tae.

_Nam: a mi también

_Kook: No sean gays. - dijo haciendo muecas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

SHINee Vs BTS❤️✨
Att: Alex Park ✨❤️
Comenten y Voten ❤️✨
ヾ( ̄▽ ̄)Bye~Bye~
23 de junio del 2017

Re subido Miércoles 13 de enero del 2021.

Modificado 19 de marzo del 2023. 


SHINee Vs BTS (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora