.

325 43 41
                                    

Dave siempre iba con manga larga a la escuela sin importarle que hiciera mucho calor. Dave siempre tenia esas gafas oscuras. Dave siempre tenia una expresión sería.

Y nadie sabia por que.

Hasta que John Egbert se acercó con su tipica sonrisa de siempre y le preguntó.

—Oye dave, ¿Por que siempre actuas asi? —Le miró alegre, algunos se sorprendieron y miraron atentos a la respuesta del rubio.

—No es algo que te importe.—Dijo sério y se fue de ahi.

A pesar de la fria respuesta que el rubio le habia dado, John mantuvo la misma alegría y le siguio.

Al dia siguiente John le pregunto lo mismo, y obtuvo la misma respuesta. Asi fue al siguiente dia, al siguiente, al siguiente, y al siguiente.

Hasta que de pronto, John logro subirle las mangas a Dave dejando ver sus brazos llenos de moretones y algunas cicatrices. Ahí fue cuando la alegria de John se fue.

—Oye Dave, ¿Por que tienes moretones? —Pregunto con una expresión de preocupacion en su rostro.

—No es algo que te importe.—Se bajo las mangas y se alejo.

—¿¡Acaso no sabes otra respuesta!?-
—Le grito al ver que se alejaba y Dave le mostro el dedo de en medio mientras se iba.

...

Al dia siguiente John tumbo a Dave al suelo y le quito las gafas. Tenia ojeras y sus ojos eran de un rojo intenso. John sonrio ante aquello.

—¡Son hermosos! ¿Por que los ocultas? —Le dijo feliz.

Las mejillas de Dave se tornaron un poco rojas, tomo sus gafas y se alejo de el sin decirle la tipica respuesta.

Algunos alumnos vieron a Dave y comenzaron a murmurar cosas feas sobre sus ojos, antes creían que era un chico cool, ahora creían que era un mounstro. Todo por culpa de John.

...

Al dia siguiente Dave no fue a la escuela y John se preocupo.

...

Al siguiente, Dave si fue a la escuela pero tenía su labio roto y se notaba cansado y apagado.

—Dave, ¿Qué pasa? -Le pregunto triste.

—Ayudame.—Fue lo único que respondió para luego irse dejando con confusion a John.

El resto del dia Dave ignoro a John.

...

Conforme los dias pasaban los golpes y moretones de Dave aumentaban haciendo que John se preocupara mas.

Llamó al unico a cargo de Dave, su hermano, para asi esperar alguna respuesta logica.

"Dave se mete con personas que no debe" Fue lo que le respondió.

...

No parecía una respuesta logica.

¿o si?

Creyó que era culpa de Dave por lo que se enojó y dejo de molestarle. Ya no había un John preocupado, ya no habia nadie preocupado por Dave.

...

"Dave Strider se suicidó"

Fue lo que la directora les dijo a todos en la escuela. Aquel supuesto chico cool y aquel con ojos tan hermoso ¿se había rendido asi como asi?

Y ahi fue cuando John lo entendio todo.

El no se metia con nadie.

Alguien se metia con el.

...

John fue a la casa del rubio para darle el pesame a su hermano. Este le recibio seriamente y John exhalo para preguntarle.

—¿Quién se metía con Dave? —Preguntó incrédulo.

—No es algo que te importe.—Le respondio el hermano para hacer que John salga de la casa.

John no entendia nada hasta que se quedó pensando.

Oh.

—¿Todo el tiempo fue su hermano?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moretones.》JohnDave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora