Pasaron dos días des deque satanás y dios les informaron a jennifer y lufius que irían al mundo humano , y fueron adoptados por familias humanas que no sabían nada de lo que eran ellos , se inscribieron en la academia evangelios quarto (así se escribe no me refiero a cuarto de posición sino de nombre un detalle) y estaban en la clase 1-3 el maestro repaso lista y cuando llamo a jennifer ella contesto con algo de timidez y nervios:
jennifer: h-h-hola m-me llamo jennifer e-espero que nos llevemos bien.
se sentó con una gran timidez y a la vez avergonzada,luego era el turno de lufius y el se presento de una forma muy arrogante y orgullosa.
lufius: me llamo lufuis solo espero que no me ocasionen problemas o me fastidien.
se sentó con orgullo y de piernas cruzadas mostrando su confianza , todos le tenían un poco de miedo puesto que por su atuendo lo hacia ver como un rebelde sin causa.
cuando las clases continuaron jennifer no podía evitar miara a lufius y este se estaba dando cuenta y volteaba en ocasiones y ella avergonzada mira a otro lado fingiendo y disimulando fue cuando ella se pregunto:
jennifer : ¿por que no puedo dejar de mirarlo? lo intento pero no puedo.
mientra que lufius penaba:
lufius: esa chica me ha estado observando un largo rato ¿por que mi mirara? me esta empezando a incomodar.
cuando las clases terminaron todos se fueron a el recreo pero jennifer y lufius se habían quedado en el salón y solo se miraron uno al otro cuando jennifer le pregunto con voz tímida y temblorosa:
jennifer: esto... bueno... yo....(en su mente)pero que me pasa porque no puedo hablar
lufius:(la interrumpe) oye ¿te sientes bien? es que estas con la cara roja
jennifer: a si descuida no es nada
lufius: oye ¿t-te gustaría acompañarme al recreo?
al escuchar eso su rostro su puso completamente rojo, tanto que parecía un tomate y solo pudo asentir
mientras iban caminando en el pasillo ellos iban pensando en la situación y en como deberían reaccionar:
jennifer: (en su mente) oh por dios , oh por dios ¿que debo hacer? no puedo creerlo nunca sentí algo así ¿que hago?
lufius: (en su mente) ¡¿que carajos acabo de hacer, por que la invite?! ¡¿que hago ahora como me libro de esto?!
ya en el prado de la escuela mientra comían solo se podían mirar ninguno de ellos podía decir algo sin tartamudear.
jennifer y lufius: oye ... esto ...bueno .....yo.
se miraron y empezaron a reír.
jennifer: perdón tu primero
lufius: no, no tu primero
jennifer: bueno es solo que me alegra que me hallas invitado, eres alguien muy amable
lufius: (sonrojado) aahhh...g-gracias
ellos sonrojados se miran mientras se acercan uno al otro mientra piensan.
jennifer: (en su mente) oh dios mio.... ¿que estoy haciendo? acaso esto significa que yo ¿le gusto? pero que enamorarse de un humano esta prohibido creo que si.
lufius: (en su mente)¡¿que estoy haciendo,por que me estoy acercado?! pero.... esto que siento es nuevo acaso me siento...¿feliz?
justo cuando estaban muy cerca del otro empezaron a cerrar sus ojos sin decir una palabra.
DING-DONG era el sonido de las campanas de la escuela ya era hora de regresar a clase, entonces ellos se detuvieron y sonrojados se dieron la vuelta avergonzados regresaron a clases y no podían dejar de pensar en lo que paso o en lo que pudo haber pasado, despues de las clases se despidieron.
jennifer: bueno.... a-adiós, amigo.
lufius: si..... adiós, amiga, sabes si no te molesta tal vez podamos volver a .... ya sabes ...comer... juntos.
y jennifer asintió cada uno se fue con sus familias adoptivas la familia de jennifer estaba conformada por su madrastra que era una persona muy amable y una niña pequeña su hermanita con respecto a su padre falleció hace mucho y la familia de lufius estaba conformada por su padrastro el cual era también muy amable, su madrastra y por su pequeño hermano menor cada quien se fue pensando en el día de hoy y se dijeron así mismos conque un amigo ¿eh? supongo que empece bien mi estadía en este mundo.
YOU ARE READING
TU MUNDO Y EL MIO
Romanceen esta historia se mostrara la historia de un ángel y un demonio los dos son enviados a la tierra para que vivan una vida normal pero ellos no saben que deberán afrontar un montón de retos en sus vidas para estar juntos a pesar de sus diferencias...