???: disculpen ustedes ¿son jennifer y lufius?
jennifer: así es ¿por que?
lufius: ¿ quien eres?
???: oh vaya como lo lamento ¿donde quedaron mis modales? me llamo stephanie, es un enorme placer conocerlos.
los dos se quedaron sin palabras al ver a una chica tan única como stephanie se le veía joven de unos 16 años tenia el cabello color castaño y sus ojos eran tan azules como el cielo.
stephanie: estoy interesada en conocerlos mejor ¿por que no se reúnen conmigo mañana en la academia y hablamos un rato, les parece?
ambos: ok.
llego la mañana y todos estaban en sus respectivas clases la clase de stephanie menos que la de nuestros protagonistas, es hora del descanso y tal como dijo stephanie anoche todos se encontraron y empezaron a charlar, se les veía felices reían se divertían era casi como si fueran una familia.
stephanie: ¿díganme están en algún club?
lufius: no en ninguno
stephanie: entonces ¿que les parece, si se unen al mio?
jennifer: ¿en que club estas?
stephanie: bueno. no es, un club de todo oficial porque solo estoy yo pero es el club de teatro donde haremos representaciones de las mejores obras de la historia.
jennifer: suena divertido peroo.....
lufius: pero ninguno de nosotros tiene talento para actuar porque jennifer es muy tímida y yo no soy del todo un actor espectacular.
jennifer: si, lo que el dijo.
stephanie: (sonríe) eso no importa por eso quiero hacer este club para que nos ayude a explorar diferentes cosas, ademas nos ayuda a crecer como personas, por favor realmente quiero que estén en mi club. son mis únicos amigos.
jennifer y lufius se miraron entre si tomando una decisión.
ambos: de acuerdo.
stephanie: (abrasa a los dos con cariño) gracias sabia que podía contar con ustedes.
después de las clases se fueron al antiguo teatro de la academia era un lugar feo y oscuro con telarañas y polvo por donde quiera que vieras.
stephanie: si lo se, se que este lugar da vergüenza pero seguro que va a quedar mejor cuando lo limpiemos.
lufius: bien no perdamos el tiempo, a trabajar.
empezaron a limpiar todo lufius usaba la esponja y el jabón , jennifer barría todo el polvo con una escoba y stephanie se encargaba de las telarañas y de organizar las sillas. estuvieron un buen rato limpiando el lugar pero cuando acabaron se vio mejor que cuando empezaron.
stephanie: que les dije.
jennifer: wow no pensé que quedaría tan espectacular, es increíble.
stephanie: bueno mañana sera un nuevo día, sera mejor que vaya y descansen porque apenas esto va a comenzar.
todos se fueron a casa pero mientras stephanie iba a su casa escucho pasos cerca de ella, esto la puso inquieta y se puso alerta en caso de algo. y escucho una risa profunda y maliciosa.
?????: ajajajaajajajajaja
stephanie: esta aquí, maldita sea, me encontró.
YOU ARE READING
TU MUNDO Y EL MIO
Romanceen esta historia se mostrara la historia de un ángel y un demonio los dos son enviados a la tierra para que vivan una vida normal pero ellos no saben que deberán afrontar un montón de retos en sus vidas para estar juntos a pesar de sus diferencias...