Aquella noche de abril era una de esas noches que corría mucho viento, a través de la ventana, pero que no hacía ni frío, ni calor. Era agradable para Eun Ae, le gustaba ese clima y el ruido del viento golpear la ventana del cuarto, la relajaba.
Aquella semana le tocaba estar con SeulGi, en lo que terminaba el rodaje de IDOT, solían variar los turnos de dormir, y a ella le había tocado con la vocalista de Red Velvet. Eun Ae y ella se habían puesto muy contentas, pues aunque todas las chicas con los meses se habían vuelto muy cercanas entre si, EunAe y SeulGi conectaban de una manera especial. Ambas eran chicas calladas pero que expresaban mucho con su sonrisa, SeulGi era tremendamente cariñosa y eso a Eun Ae la hacía sentir bien, cálida y segura...Y aunque la convivencia era siempre buena, SeulGi esa noche parecía estar teniendo la peor de las pesadillas, no paraba de moverse en la cama de al lado de Eun Ae, despertándola cada cinco minutos. La contraria se revolvía, meneaba las caderas como si se rascara la espalda o quisiera rascar y que la tierra se la tragase, y apartaba la cara así como retorcía la espalda.
La rapera de Sonamoo estaba realmente preocupada, mirándola dormir desde su cama, al final no se aguantó más y cruzó la habitación para en la cama de su amiga, buscando despertarla.- SeulGi, SeulGi -la zarandeó al principio, pero no funcionó. La cacheteó con suavidad entonces en la mejilla, apartándole el cabello de la cara. La cantante finalmente abrió sus ojos castaños y la miró fijamente en la oscuridad, D.ana alargó el brazo para encender la luz de la mesita de noche, apartando la mirada de la otra por un momento.
- EunAe... -la voz de SeulGi sonó casi como un gemido, como cuando te falta el aire.
- ¿Qué estabas... -la voz de D.ana se interrumpió cuando al volver a girar la cara, vio el rostro de SeulGi pegado al suyo- soñando? -terminó la frase, tras una pequeña pausa. Su aliento chocó con el de SeulGi, que estaba jadeando aún, medio dormida. El flequillo castaño de la vocalista estaba pegado a su blanquísima piel también, SeulGi era de piel clara, pero estaba pálida en ese momento, y sudaba. Una gota de sudor de su cuello se le coló por el canalillo de sus pechos pequeños. No usaba sujetador para dormir.
- EunAe -volvió a pronunciar el nombre de la rapera, y a su vez, tomó su cara entre las manos, para besarla. SeulGi solamente presionó sus labios con los de D.ana, tronando estos al separarse, dejando a una rapera con el labio levemente entreabierto y la piel tremendamente erizada.
Al no ver rechazo de su parte, SeulGi volvió a hacerlo, la besó pero esta vez la besó solamente en su labio inferior, de manera lenta mientras acariciaba su redondeada mejilla. D.ana simplemente cerró los ojos, y se dejó besar. Era agradable... no recordaba la última vez que alguien la había besado así.
YOU ARE READING
Girls Next Door [SeulGi x D.ana]
FanfikceGirls Next Door es un grupo proyecto creado por el programa Let's Only Walk the Flower Road (un programa de variedades en donde varias miembros de girl groups harán un drama guionado en representación de sus historias de vida.) Las ídolos pertenecie...