Distancia.
Solo puedo verla a la distancia.
De menos de cinco metros, pero es distancia.
Hay peores. Existen parejas con un continente de distancia.
Pero yo no quiero eso, quiero tenerte en mis brazos Moly.
Mi Moly.
3 días antes.
Por fin inician las clases en la Charles Stone University la universidad más prestigiosa del norte de Califonia. Un día horrorosamente largo y ruidoso es lo que me espera, alumnos corriendo de aquí para allá con la fiesta de bienvenida, profesores recibiendo a alumnos con 'sus mejores ganas' para comenzar un semestre, la preparación para los recién llegados y demás actividades del reanudo de clases, pero no tengo problemas en lo absoluto, es más, estoy más ansioso que nunca. Hoy la veré.
Mónica es el pedazo de cielo caminando en la tierra. Y si, así de cursi la describo. La conozco desde hace tiempo.
Bueno, 'la conozco'.
Jamás me ha dejado compartir palabras, ni un gesto, ella siempre busca la manera de ignorarme
¿Y lo peor? Lo hace de maravilla.
Pero este año será la excepción, dejare mi verguenza a un lado y por fin le hablaré, me llenaré de valor y lo haré, no hay nada que me deten...
De la nada el despertador del celular se dispara con el horrible sonido característico de la alarma.
Es, el peor sonido que existe en esta vida.
Levante el Smartphone y miro la pantalla aturdido por su luminosidad.
Alarma: 6:10 a.m.
Deslizo el dedo con tranquilidad y me incorporo en la cama, que por cierto esta hecha un desastre. Me dirijo al baño, me doy una ducha, me lavo los dientes y me cepillo el cabello. Que guapo me digo a mi mismo. Busco la ropa perfecta para este primer día, jeans, una camisa de cuardos azules por encima de mi playera blanca con el logo de la facultad de ciencias y mis Vans negros. Bajos corriendo las escaleras hasta llegar a la sala
—¡Buenos días mamá! —grito a todo pulmón desde la sala caminando a la cocina.
Al llegar solo hay una nota en el mesón de desayuno.
"Buenos días mi pequeño Mike, tuve que salir temprano. En el microondas esta tu desayuno.
Besos.
-Mamá "
Tener una madre repostera tiene muchas ventajas, como desayunar las mejores tostadas francesas hechas por la jefa de la mejor Repostería y Pastelería de California. Y no es por presumir.
Pero es mi madre, y me encanta presumirlo.
Tomo mi desayuno, lo meto en mi mochila y me dispongo a salir listo a la CSU, tengo buenas espectativas para este día. Será grandioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Canción sin Letras.
Nouvelles-Te odio. -No lo hagas, te ves mejor cuando sonríes. -Aléjate. -No, quiero que te enamores. -¡Lagarte! -¿Y si te doy la canción más bonita de mi corazón, te enamoras? No respondió, sólo quedó callada viendome como si le hubie...