Prólogo

32 2 0
                                    

Me llamo Yin Hye tengo 20 años, cuando tenía 17 años me descubrieron una enfermedad terminal y me congelaron, para después descongelarme en el año 5000.

Mis padres murieron o eso creo, recuerdo que era normal ( 2 ojos, 1 nariz y una boca) pero ahora tengo 3 ojos, 1 nariz y 2 bocas.

Este año no es como todos creen, que es el mejor año o algo así; puesto que todos éramos algo raros. La vida a cambiado puesto que; gracias al agua radiactiva algunas personas tienes 2 ojos, 1 oreja y 3 bocas o algo más. Hacia vivimos: el agua es muy escasa, en ciertas zonas hay zombies, la electricidad es muy escasa, no hay escuela, hay que sobrevivir, la comida igual es escasa, nuestro gobernador o mejor dicho nuestro dictador vive bien y dónde está no hay zombies.

En China, Japón y Corea tanto del sur como del norte se juntaron, y ahora se llaman "la gran potencia" mientras los demás somos como quien dice sus "esclavos", ellos tienen mucha comida y nosotros muy escasa, tienen un poco más de agua pero viven mejor que nosotros, electricidad bueno eso ya no hay. Es como si el mundo hubiese reiniciado de nuevo, somos como unos caníbales como quien dice; pero aún así igual allá ay zombies y mucho más que acá.

Bueno les voy a contar un día para poder sobrevivir, pues para empezar no vivo con mis padres; ellos creo que murieron o no se, yo soy un experimento como quien dice no recuerdo mi pasado ni nada solo recuerdo que me congelaron por mi enfermedad terminal después de 4 años, pero bueno me dieron órdenes de explorar el comportamiento humano y debo de regresar dentro de 5 meses. Todo lo que explore debe estar registrado en una bitácora, bueno aquí va a empezar mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                               💖Aviso importante 💖

   Hola lectoras bueno les quería decir que gracias por todo su apoyo.

    Mañana lo actualizo sin falta

     Bye las kier@

     Besos 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un experimentable error🚫 (Yin Hye(Tú) Y Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora