Pov.Levi
Eran las 7:30 y ya me encontraba en mi oficina, lo unico que comi era un cafe starbucks que compre de camino a la empresa.
Todo estaba tan tranquilo, hasta que escuche a lo lejos una voz chillona.
-Mierda, la cuatro ojos llego temprano no puede ser-dije para mi mientras me tocaba la cabeza.La puerta se abrio de momento
-Enanin, sabia que aceptarias-me abrazo.-Maldita,no me toques-la lanze a la pared, ella solo rio, jaja sera divertido molestarla.
-Levi, iremos a quedarnos a Tokyo por unos dias, tendremos que firmar un contrato.
-Esta bien ¿Nos vamos mañana?
-Hoy mismo enano, el embajador de Japon nos espera.
-Mierda, esta bien ¿Ya reservaste el hotel?
-Todo esta listo, nos vamos en 2 horas-dijo saliendo de mi oficina.
Sali de ahi dirigiendome a mi casa.Prepare una maleta con suficiente ropa y regrese a la empresa.
Hanji me toco el clacson.-¡Enano, apurate, es un viaje largo!-me gritaba desde lejos, maldita quien de se creia.
Corri y me subi a su lado.
-Cuatro ojos, ¿Que hotel reservaste?Reserven en el Sotetsu Fresa Inn, es buen hotel.
Despues de una hora temiendo por mi vida, ya que Hanji conducia como loca, llegamos al hotel.
Baje del carro y vi a un castaño que desde el momento en que lo vi, un escalofrio recorrio mi cuerpo.-Buenas tardes señor Ackerman ¿Levo su equipaje a su habitacion?
Me quede callado y lo vi por unos segundos admirando esos ojos verdes en los que veia un infinito dentro de ellos.
-Etto...s..si gracias ¿Cual es tu nombre?
-Eren, señor,me llamo Eren Jeager, sigame porfavor,le enseñare su habitacion.Lo segui, mientras le veia el buen trasero que llevaba, casi me da un derrame cuendo subimos las escaleras.
-Disculpe las molestias de traerlo por aqui, pero nuestro elevado esta en reparacion-Me sonrio
-Cla...claro no te preocupes- estaba nervioso.
Llevaba puesto un traje verde pegado con una camisa color crema que llevaba unos cordones colgando de la parte del cuello, con unas botas cafes que le llegaban a las rodillas, ese hombre ne habia encantado.Que dices Levi, debes estar loco, concentrate a lo que veniste.
-Estan son sus habitaciones- me entrego una llave a mi y una a Hanji, pero cuando me las entrego toco mi mano y la apreto dandome una sonrisa.
Maldito mocoso quien se creia, pero debo admitir que senti un gran escalofrio recorrer mi cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Suit (Ereri)
Fanfiction-Esto es tu trabajo, hazlo ya-grito con llanto agonia-No puedo, lamentablemente estoy jodido y perdidamente enamorado de ti-Exclamo el castaño apuntandole con el arma a mitad de la noche Levi Ackerman codiciado hombre de negocios, reconocido por ser...