Notas eso ¿Solo cree en ti?
Cree en lo que haces , evita todo aquel que te causa daño olvida de una vez tu pasado no dejes que nadie te haga sentir mal, muchos te haran caer pero tu eres capaz de salir del abismo en cual las personas te hacen creer que te lo mereces.
Tu la que miras que el llanto no soluciona nada, que vas por un camino algo duro que no tendras personas a tu lado dandote los animos que necesites de seguir adelante, Pero cree en lo que eres capaz de lograr, de tus sueños, aspiraciones, de tus metas, de tus logros , de tus dias malos que pueden convertirse en dia de mañana en dias mejores que no acabes con lo que amas por el simple hecho de comentarios que te hacen sentir menos que el resto de personas en el mundo.
Mantente positiva, persigue tus sueños, gana tus batallas & sobre todo ama lo que eres , como te comportas por que nadie vendra & amara todo de ti como lo haras tu... Nadie te conoce mejor que tu misma & del transcurso que pasas por la vida conoceras personas que te haran sentir bien que pensaras todo esta bien -Un dia puedes despertar & darte cuenta que fue un sueño pasajero por que al poco tiempo personas nuevas vienen las viejas se van, otras verdaderas se quedan de por vida.
No dejes que el llanto en tus ojos en las madrugadas se vuelva en tu compañia, sal por la ciudad toma aire & lanzate a vivir la vida al maximo no importando que hoy no estes bien, regresa mañana & veras que no estas igual aprendes lecciones que te hacen ver todo un poco mejor.
Eres hecha la belleza mas hermosa, eres linda, brillante, asombrosa, inteligente, capaz de luchar & perseguir cada meta que te propongas lucha mucho pero diras que no fue facil pero lo logre.
YOU ARE READING
Ella, Cambiara
Short StoryMuchos nos preguntamos, como una chica puede cambiar en tan corto tiempo... luego que lean esto se daran cuenta.