No siempre por ser alguien que esta a veces muy feliz no significa que nada la lastime
Existen casos en los cuales ser chica no es algo facil nos suelen hacer daño demasiadas veces el simple hecho de por ser "Mujer" piensan que merecemos mas dolor del cual vivimos en la vida cada quien de manera distinta.
Pero si algo segura, que una chica un dia pueda verse a un espejo. admirarse a si misma & decir ya basta! de los engaños. de las burlas, del ego masculino creamos nuestro propia plata forma en la cual seamos nosotras mismas sin miedo a lo que los digan los demas
Solo a veces sucede que tenemos el valor absoluto de poder cambiar completamente podemos ser debil pero con una sencilla sonrisa le demostramos al mundo lo fuerte & lo capaces que llegamos a ser... Luego de tanto dolor, del llanto de no saber que haces mal .
Te pregunta-¿Que hago mal? ¿Doy todo por aquella persona? ¿Quisiera que como yo soy amiga de los demas igual lo sean de mi? ¿Merezco el dolor? ¿Estar triste? Cosas muy comunes hoy en dia pero algo es claro.
Ella, Ella, Ella ¿Tu? si tu , la que lees esto ponte a pensar si hoy cambias todo mejorara, no abra mas llanto mas noches en soledad se convertiran en anehelos de sueños por lograr acuerdate que esta vida es para luchar no sabes cuando todo terminara busca tus sueños, amate, sobre todo se mejor no por que te lastimaron necesitas lastimar.
Demuestra, que eres capaz; Diras capaz de ¿Que? De ir por la vida con una sonrisa & aunque tropiezes y no tengas a nadie & la gente se ria de ti tu sigue vuelve esa sonrisa singular en algo sumamente genial! Por el cual eres mujer tienes el derecho de lograr todo lo que te propongas no hay limites para ser feliz, Todo en el transcurso de los años se vuelve complicado pero no conviertas un pesimo dia en un mal dia toda tu vida.
YOU ARE READING
Ella, Cambiara
Short StoryMuchos nos preguntamos, como una chica puede cambiar en tan corto tiempo... luego que lean esto se daran cuenta.