PROLOGO

1.8K 67 1
                                    

Pov Serena



Me llamo Serena Yvonne Gabenna mi padre es uno de los empresarios mas ricos de el mundo y pues digamos que para llegar a donde el llego hizo tratos con personas que se cuidaban de no ser vistos por la policía,ustedes saben a lo que me refiero y bueno el punto es que gracias a ello quedo debiendo una deuda de mucho dinero con esas personas y todos corremos peligro,y mi padre contrato guardespaldas para todos en mi familia pero el punto es que  yo no quiero mejor dicho no necesito un guardespaldas no era necesario contratar una para mi.


Me enoje con mi padre,no estaba de acuerdo con su decisión no muy sabia desde mi punto de vista y estaba segura de que haría lo que sea para que el tipo ese que contratara mi padre que estaba pensando que seria un tipo todo canoso,con barba y todas esas cosas tipicas de los guardespaldas serio,callado,amargado y para nada encantador,pero al observar al tipo que me cuidaría todas las palabras que habia mensionado anteriormente se fueron por un tacho de la basura,el tipo era guapo,y lindo pero eso no le quitaba el hecho de que fuera un amargado de mi primera y la verdad por mas guapo que me pareciere no quiero que el este pegado las 24 horas,pero al comentárselo a mi mejor amiga Shauna me dio una ida un tanto descabellada y ahora que lo pienso mejor  su idea era súper descabellada pero era lo único que me quedaba por hacer no tenía nada que perder  ya que mis anteriores ideas no había funcionado muy bien que digamos siempre terminaban en un momento incomodo,aunque para ser sincera su idea me tomo por sorpresa y no estaba dispuesta a hacerlo pero al ver que nada funcionaba recurri a lo ultimo que me quedaba y hasta hora todavía no estoy muy segura de ponerla en marcha  pero en la vida siempre hay que tomar riesgo.







TENGO QUE SEDUCIR A MI GUARDAESPALDAS


































AVISO IMPORTANTE LEER
hola que tal como estan esta es mi segunda historia en wattpad ya que mi primera historia esta en otra cuenta que tengo y había prometió hacer esta historia hace ya algún tiempo y  bueno aquí esta voten y dejen su comentario de como les pareció la historia si les gusto o si quieren que le agregue algo mas a la historia y algo más les quiero avisar que esta historia contiene lemmon y quisiera que me dieran consejos ya que es la primera vez que escribo lemmon y quisiera hacerlo bien bueno eso es toda nos vemos en el siguiente episodio SE DESPIDE SATOSERE22.

seduciendo a mi guardespaldas(amourshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora