Prólogo

6 2 1
                                    

Park JiMin, un joven de apenas 16 años, con muchos sueños que probablemente no podría cumplir... ¿Por qué?
Muy fácil, son inalcanzables y claro, sólo fantasías de él y su primer y verdadero amor, con la persona con la cual pasaría el resto de su vida.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Min YoonGi, joven de 18 años, serio, nada soñador, pero eso cambiaría cuando conociera a el pequeñin que robaría su corazón, él sería su primer y único sueño, al que probablemente le tome más atención.

Ambos se encontrarían y se complementarían, el bien y el mal, el blanco y el negro, lo aburrido con lo divertido, los sueños con pesadillas...
Los deseos junto con los anhelos.
•~•~•~•~•~•~•~•

Ambos jóvenes se encontraban bajo la lluvia, callados, hasta que el mayor habló.

— Sueltame Jimin... — dijo el azabache con la mirada baja y sus cabellos cubriendo sus ojos gatunos, mientras estaba dándole la espalda al pequeño rubio quien le abrazaba fuertemente por la espalda y lloraba sin consuelo, aún que sus lágrimas no se notaran tanto, pues la lluvia las disimulaba y ambos ya se encontraban empapados de ella.

— Hyung, no me deje, por favor... El único sueño que tengo ahora... Es que se encuentre a mi lado... — dijo con un hilo de voz, mientras se aferraba mucho más al mayor, buscando consuelo alguno.

YoonGi, ya que no podía escuchar otros sollozo de parte del menor, volteó bruscamente, tomando su cintura y besando aquellos carnosos labios que lo traían al borde de lo que algunos llamaban locura, acallando todo pequeño sonido que podría salir de su boca.

Las lágrimas del rubio dejaron de Caer, había conseguido el cariño y consuelo que necesitaba y de quien lo necesitaba, así que se dedicó a seguir el beso, un poco torpe, pero trataba...

Ambos se quedaron bajo la lluvia un buen rato, sin importarles que podrían atrapar un resfriado o gripe, lo único que les parecía importante en ese momento era estar juntos, no alejarse más, y que sus labios, Nunca jamás... Volvieran a separarse.








Actualizaciones lentas.

DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora