la primera vez

21 1 0
                                    

Narra kote:

Hoy es un día como los otros vania sigue igual y Karin con Angie an estado un poco diferente y hoy habrán visitas de ellas a si que veremos

Camino por la U veo a Vania a lo lejos pero no me interesa y me voy a mi lugar de paz

Cuando llegó veo el cielo y suena el timbre no quiero entrar por hoy veo como una chica aparece es ámbar esta con alguien es ,es vania

~perdon no sabía que mi lugar de descanso era un motel me voy -digo con una puntada en mi pecho es como una estaca que me están clavando

~no te vallas quiero hablar con tigo -dice ámbar

~esta bien si quieren que salga del cuadro saldré solo no me metan es sus pendejadas si -le digo con enojó

~es que es eso nosotras no salimos y Vania a estado muy mal y quiere que vuelvan a hablar y algo de una cama o algo a si

~bueno ya es tarde por qué yo me olvidé de ella y de que carajos estás hablando de una cama -veo como unas lágrimas empiezan a salir de los ojos de Vania

No puedo ver como llora me voy a clases al salir veo a Karin y Angie a si que me voy con ellas

Estamos preparando todo para los invitados

Suena el timbre y Karin habré veo que entran dos chicos lindos

~Bueno él es  Bryan pero no es malo como su nombre -dice Karin con una pequeña sonrisa

~hola me llamo kote 
~hola - dice el
~y él es helmans -dice Angie
~adivino son sus novios
~si -dice las chicas al mismo tiempo

La velada a pasado tranquila los chicos ya se fueron y nosotras acabamos de limpiar todo yo me voy a duchar y las chicas se fueron a dormir

Las horas pasan y ella aún no llega, creo que mejor me iré acostar, quizá llegue tarde hoy. Iba dispuesta a acostarme, ya me había cambiado de ropa por una más cómoda, estaba ya sentada en la cama cuando se abre la puerta despacio para mostrar a una chica con el pelo revuelto y ojos dilatados. *Estaba borracha*.

~¿Dónde demonios estabas? Me asustaste.
~Oh, lo siento.
~Estas borracha......
~No lo estoy....
~Como sea, me iré a dormir.

Al acostarme ella se sube y se sienta a horcajadas sobre mi.

~No puedo aguantar más, necesito que me toques

Con una fuerza que no se de donde la saqué, invertí las posiciones dejándola a ella abajo, ella me miro expectante, me acerque y sin ningún aviso, la bese, empezó como un beso dulce, sus labios eran bastante suaves y aunque su boca desprendía el sabor amargo de el alcohol, sentí que me embriagaba con solo besarla, el beso empezó a ser más intenso y necesitado, la agarré de las caderas y empecé a simular embestidas y a moverme en círculos, ella estaba soltando pequeños jadeos.

~kote, necesito más
~Pídemelo
~Te necesito, por favor

Solo eso basto para que empezara a besar su cuello, mordía y lamía, ella era un manojo de gemidos, metí mis manos debajo de su camiseta y acariciando toda su espalda baja, le quite su camiseta de una ves y volví a atacar su cuello pero esta ves descendiendo, acaricie sus pechos con mis manos por encima de la tela para luego desabrocharle con ayuda de ella el sujetador, cuando este desapareció me acerque de nuevo y lamí uno de sus pezones mientras que con la otra mano ocupando el pulgar y el índice para no dejarlo desatendido, después de repetir el mismo proceso pero con el contrario, empezé a descender con mi lengua por su estómago, desabroche su pantalón y ella levanto las caderas, sin querer saque el pantalón y sus bragas, fue más fácil aunque ella tenía un pequeño sonrojo.

~¿Me permites?
~A-Adela-lante

Me acerque a sus labios para darle un casto beso y relajarla pero antes de que puediera hacer lo que quería, Vania se levantó sin darme para ninguna reacción, se acercó a mi y beso mi cuello para que sus manos sacarán mi camisa, sin querer me di cuenta de que me había sacado el sujetador, dejándole una pasada mucho más fácil, empezó a juguetear con mis pezones sacándome leves jadeos, los lamió los dos por igual, ojalá pudiera tener esa vista todos los días, me harté y volví con lo que estaba haciendo ella debajo, me acomode entremedio de sus piernas para con los dedos separar los labios de su vagina, dándome acceso a su clítoris, me acerque y pase mi lengua lentamente.

~ko-kote

Me paralice un momento, me encanto como sonó mi nombre en sus labios gimiendo, introduje mi lengua de nuevo, moviéndola lentamente.

~Má-más p-por fa-vor

Se me ocurrió una idea, empecé a embestir con mi lengua, aumentando la velocidad con lo que hacía, ella estaba gimiendo, le estaba gustando, eso quiere decir que lo hago bien, empecé a hacer círculos con mi lengua, me separé y subí tres dedos a su boca, ella los lamió con bastante tranquilidad, después de sentir los dedos lo suficientemente mojados, los saco de su boca para luego introduje uno de los dedos, espere a que se acostumbrará, cuando empezó a moverse, introduje el segundo dedo, haciendo un compás de tijeras, ya cuando introduje el tercer dedo, al parecer toque su próstata porque hizo su cabeza hacia atrás, empecé a empujar los dedo hacia adentro y afuera, se me ocurrió hacer algo más placentero, me saqué el pantalón y las bragas, puse sus piernas hacía atrás y abrí mis piernas metiendo su intimidad por debajo de ella para así friccionar sus intimidades, causando un placer exquisito que me hacía delirar, empecé a aumentar la velocidad ya que se estaba sintiendo malditamente bien, la empecé a besar ya que sabía que las dos estábamos por llegar al clímax, empezó a sonar la cama pero aún así no me detuve, sentí como una oleada de placer me hacía perder la razón por un instante, ella también había llegado ya que me rasguño la espalda haciendo que me acercara más, me separé de ella dándole besos por todas partes.

Tu me cambiaste la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora