La chica en la foto tiene su propio canal en Youtube si queréis verla y encontrar más cositas de estás aquí os dejo su nombre : Yumi King.
La vestimenta Kawaii puede ser de muchos estilos , yo solo os diré los casuales , bonitos y algunos que yo misma utilizo para ir al instituto.
EN TIEMPOS DE CALOR:
Cuando hace calor es favorable , bonito y muy Kawaii llevar faldas , vestidos , etc..
Unos zapatos planos de colores pastel y en especial el rosa , se ve muy bonito .
Si llevas falda , asegúrate del largo , a las chicas Kawaii les gustan más las faldas por arriba de la rodilla , NO MUCHO!!
Ya que no queremos parecer lo que no somos .
Para algo elegante podéis poneros una falda más allá de la rodilla , pero normalmente usan la falda corta.Las camisetas deben que ser colores pastel , o color oscuro con un adorno o dibujo Kawaii.
CUANDO HACE FRIO :
En esta época del año podéis poneros unos gorros de Rosita o cualquier color pastel .
Una bufanda mona
Los pantalones pueden ser ajustados e incluso unas mallas .
Los zapatos aquí no importan ya que en mi país las botas y todo eso son negras o color caca :'v.Una camiseta de colorines de manga larga y un collar se ven monísimos.
Un jersey clarito y en algunos casos de cuello alto se ve genial .